Chorrillos se prepará para la inauguración de nuevo centro comercial

“Centro Comercial Polvos Chorrillos” es el nombre de este próximo establecimiento que contará con 552 locales comerciales.

chorrillos se prepará para la inauguración de nuevo centro comercial

Business Empresarial.- En setiembre de 2016 se creó la junta de propietarios, Asociación de Empresarios Importadores Polvos Chorrillos, quienes emprendieron el camino de conseguir un espacio con las características necesarias para crear puestos comerciales, con ello, poner en marcha sus sueños y proyectos.

Fue así como llegaron a la Avenida Guardia Civil 131 – 139 en el distrito de Chorrillos, un terreno de 3,500 m2. Tras varios estudios para contar con la seguridad de que el terreno se prestaba para realizar un proyecto de tal envergadura (estudios factibles, parámetros, zonificación, viabilidad, etc.), el 10 de diciembre de ese mismo año, iniciaron las firmas y ventas para la creación del centro comercial.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia el proceso de ventas y construcción tuvieron que ser detenidos, hasta que el 15 de septiembre del 2021, se reinauguraron las oficinas de ventas y se retomó la preventa del proyecto de Polvos Chorrillos, logrando acumular un total de 89 ventas en menos de un mes y medio, con proyección de 150 preventas hasta el 1 de diciembre del mismo año.

La construcción del centro comercial iniciará este año y se estima que esté listo para el 2024.

¿Cómo se dividirá?

El centro comercial cuenta con cuatro niveles y dos sótanos, entre el primer y tercer nivel hay 520 locales comerciales, mientras que el cuarto piso contará con 32 locales de comida y 102 depósitos.

Los dos sótanos cuentan con 124 espacios de estacionamiento, 4 espacios de carga y descarga.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS