Economía & Negocios

Chocolate Real Granulado: Conoce la nueva alternativa para preparar chocolate de taza

Business Empresarial.- Winter’s, la marca que viene acompañando a las familias peruanas hace más de 40 años, presenta su nuevo producto “Chocolate Real Granulado” una nueva forma de preparar una taza de chocolate en segundos al mezclarlo con leche caliente.

Este producto fue pensado en todos aquellos que en la temporada de frío buscan disfrutar de esta bebida tan conocida y querida por muchos, pero que no tienen el tiempo de hacer la preparación convencional. Además, Chocolate Real Granulado Winter´s está elaborado a base de pasta de cacao, razón por la cual logra un aroma y sabor como el chocolate caliente de siempre.

“Sabemos que en invierno buscamos bebidas calientes como parte de algún break laboral o del día a día que nos invita a engreírnos por un momento luego de largas jornadas. Pensando en ello es que en Winter’s lanzamos Chocolate Real Granulado, un producto de textura granulada que siendo hecho con pasta de cacao nos permite disfrutar de una deliciosa taza de chocolate, sin tener que salir de casa ni tomarnos mucho tiempo en la preparación. Con nuestra propuesta todos podrán tener un rico, cremoso y típico chocolate caliente en pocos segundos”, indicó Zoila Del Carpio Alamo, Jefe de Categoría.

El nuevo Chocolate Real Granulado ya está a la venta en todos los supermercados a nivel nacional. Consumir una bebida deliciosa y reconfortante, nunca fue tan fácil, solo necesitas parar unos minutos de tu día para darte un gusto y seguir con tus labores.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button