Economía & Negocios

Chery en Perú cierra el año con un crecimiento de 25% en el último trimestre del 2020

Business Empresarial.- Chery Perú, marca distribuida por SKBergé, no deja de sorprendernos. A pesar de los desafíos impuestos por la pandemia, Chery logró buenos resultados este año.

“En los últimos 3 meses se ha visto una recuperación total del mercado automotriz peruano. Ya estamos a niveles del 2019. Chery ha tenido un desempeño por encima del mercado, alcanzando en noviembre una cifra histórica de crecimiento en ventas del 45% versus el mes del 2019, gracias al excelente desempeño de las SUV Tiggo 2 y Tiggo 8”, comentó Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú. “Esperamos cerrar este último trimestre del año con un crecimiento del 25% en comparación al mismo periodo del año anterior” agregó.

Este crecimiento se sustenta en la estrategia comercial que la marca viene implementando en el mercado peruano, basada en brindar vehículos con altísimo nivel de equipamiento a precios muy competitivos.

Chery cuenta con un amplio portafolio de vehículos de pasajeros y comerciales, destacando la familia de SUV Tiggo y el Sedan Arrizo 3, ambos con garantía de por vida (única marca en Perú que ofrece este beneficio). Adicionalmente, Chery cuenta con talleres oficiales a nivel nacional con un stock local de más de 40 mil repuestos a disposición de los clientes.

A finales del primer trimestre Chery presentó la New Tiggo 8, una moderna SUV de 3 filas de asientos que combina tecnología, confort y un diseño de vanguardia. “Con la Tiggo 8 hemos entrado a competir con marcas tradicionales, gracias a la combinación de un altísimo nivel de equipamiento que sólo se ve en vehículos de lujo, garantía de por vida y precios muy competitivos. Los resultados de la New Tiggo 8 han superado nuestras expectativas, alcanzando 50 ventas sólo en el mes de noviembre”, afirmó Paul Reyes

Actualmente, Chery cuenta con más de 20 tiendas a nivel nacional, y durante esta época de pandemia su red de concesionarios creció ya que en los últimos meses la marca inauguro dos nuevas tiendas ubicadas en La Victoria (Av. Nicolas Arriola) y otra en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Para el 2021 la marca espera un crecimiento exponencial en Perú. Proyecta un crecimiento interanual mayor del 60%, apalancado en la venta de sus modelos SUV y Sedan, además de la apertura de tres nuevos concesionarios en Lima y provincias.

“Invitamos a todas las personas que estén evaluando comprar un auto, a que visiten nuestra página web www.chery.com.pe, o que visiten nuestra red de concesionarios a nivel nacional, y soliciten un test drive para que experimenten de primera mano la calidad, seguridad, confort, diseño y equipamiento de los modelos Chery”, concluyó el Brand Manager de Chery en Perú.

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button