Tecnología

Chatea con Vallejo: Making Connexion lanza creativa iniciativa con uso de la inteligencia artificial para la FIL Lima 2023

A través de su marca Content Media, especializada en desarrollar contenidos digitales, Making Connexion irrumpió con una innovadora propuesta para la Feria del Libro de Lima 2023.

Business Empresarial.- Content Media, marca de Making Connexion, desarrolló el deepkafe y chatbot gracias a los cuales cualquier persona en el mundo puede chatear con César Vallejo. Esta creativa iniciativa se desarrolló en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima 2023, que rinde homenaje al poeta universal.

Dado que la presente edición está centrada en el autor, la Cámara Peruana del Libro, organizadora de la feria, quería sumergir al público en su universo; pero de una forma innovadora. Por ello, buscaron a un aliado que los ayude a crear una campaña diferente.

Así, la inteligencia artificial se convirtió en una oportunidad para honrar el legado del poeta y que las personas conozcan más acerca de su vida y obra. La iniciativa usa, entre otras tecnologías, el modelo Chat GPT-3 desarrollado por la empresa OpenAI. Con estas herramientas se brinda una experiencia única para que cualquier persona converse con Vallejo.

Actualmente, el público puede chatear con el autor de “Trilce”, intercambiar preguntas y reflexiones con el poeta universal a través del siguiente link.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button