Educación Ejecutiva

Centrum PUCP es la escuela de negocios #1 según el Ranking Merco Responsabilidad ESG 2023

El ranking “Merco Responsabilidad ESG 2023” lista a las empresas más responsables tomando en consideración criterios ambientales, sociales, éticos y de gobernanza.

Business Empresarial.– Centrum PUCP, la escuela para los buenos negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), nuevamente destaca como la escuela de negocios más sostenible del Perú en la categoría Educación en el ranking Merco Responsabilidad ESG 2023. Este reconocimiento reafirma el compromiso de Centrum PUCP con la sostenibilidad tras seguir mejorando su posición en cada edición dentro de la categoría educación.

Sandro Sánchez, director de Impacto Positivo de Centrum PUCP, menciona la importancia de fomentar la sostenibilidad en la gestión de los negocios a través de la formación de los ejecutivos: “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Centrum PUCP en nuestra misión de formar líderes empresariales con un enfoque integral y una sólida conciencia social y ambiental”.

Centrum PUCP y su compromiso integral con la sostenibilidad

Centrum PUCP cuenta con una política de gestión integrada que incluye la responsabilidad social como parte de sus acciones estratégicas para construir un mejor país con igualdad de oportunidades, en el cual se incentive la investigación y la excelencia académica con principios éticos y valores con los mayores estándares académicos y cuatro certificaciones internacionales.

La integración de la responsabilidad social y la sostenibilidad se reflejan en programas como “Líderes formando Líderes”, “Mejorando mi bodega”, “Crecemos juntos con Centrum PUCP”, “Formando jóvenes con oportunidades para el futuro”, y “Mujer que tu negocio Crezca Más”, como un esfuerzo conjunto con empresas privadas que generen valor e impacto positivo en la sociedad.

“En Centrum PUCP, seguimos liderando el camino hacia la responsabilidad empresarial y la sostenibilidad en el Perú. Este reconocimiento nos impulsa a continuar desarrollando iniciativas que generen un impacto positivo en nuestra comunidad y en el país en su conjunto”, comentó Sandro Sánchez, director de Impacto Positivo en Centrum PUCP.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button