Tecnología

Centro de Software de LG obtiene la última acreditación de TÜV Rheinland

Laboratorio ahora puede evaluar la seguridad funcional del software de los electrodomésticos.

Business Empresarial.- El Centro de Software de LG Electronics (LG) ha sido nombrado oficialmente Laboratorio Acreditado por TÜV Rheinland para evaluar la seguridad funcional del software de los electrodomésticos. LG es la primera compañía cuyas instalaciones de pruebas de software reciben la acreditación de TÜV Rheinland, líder mundial en servicios de inspección y certificación.

Mediante pruebas realizadas de acuerdo con las normas internacionales pertinentes (IEC 60730-1, IEC 60335-1), LG puede evaluar la arquitectura del software de sus electrodomésticos inteligentes para determinar si se cumplen los requisitos de seguridad funcional. Esto ayudará a la compañía a reducir el tiempo necesario para ofrecer a sus clientes productos seguros y de alta calidad.

Además, LG espera que la acreditación refuerce aún más la competitividad de la división de electrodomésticos, aumentando la confianza que los clientes tienen en la fiabilidad y la calidad general de sus soluciones para el hogar.

LG continúa avanzando en su portafolio de negocios mediante la expansión de sus capacidades de software en todas sus categorías. En junio de 2022, el Centro de Software se convirtió en un confiable proveedor de evaluaciones de seguridad funcional de software automotriz. Anteriormente, el centro obtuvo la acreditación del Korea Laboratory Accreditation Scheme (KOLAS) para evaluar el software de vehículos autónomos y medir la calidad de los productos eléctricos y electrónicos.

“Seguiremos llevando a cabo una serie de actividades e iniciativas para mejorar la calidad del software e impulsar la confianza del público, lo que en última instancia ayudará a reforzar la competitividad del software de los productos y servicios de LG”, comentó Park In-sung, jefe del Centro de Software de LG Electronics.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button