Turismo & Gastronomía

Celebra al Perú en Fiestas Patrias en Pullman Hotels

Disfruta de la mejor sazón criolla durante 28 de julio en los restaurantes Plural y Residente.

Business Empresarial.- Los días festivos de Fiestas Patrias son la mejor ocasión para salir de la rutina y hacer un plan diferente. Los hoteles Pullman han diseñado experiencias exclusivas para pasar este 28 y 29 de julio muy relajado y con mucho sabor criollo.

En el Pullman Lima Miraflores, el paquete incluye una habitación Deluxe King, desayuno buffet servido en el restaurante Plural, un piqueo criollo, 20% de descuento en Plural, música criolla en vivo a las 9:00 p.m. el día sábado 29 de julio, early check in a las 12:00 m. y late check out a las 3:00 p.m., y acceso a la piscina, gimnasio y rooftop (previa reserva). El estacionamiento y wifi están incluidos. El precio por una noche es USD 175.00 y por dos 330.00.

En el establecimiento de San Isidro, la experiencia por Fiestas Patrias consiste en una habitación Deluxe, desayuno buffet servido en el restaurante Residente, amenidad peruana, un welcome drink por persona, 20% de descuento en el buffet criollo el 28 de julio en Residente, early check in a las 12:00 m. y late check out a las 3:00 p.m., y acceso a la piscina, gimnasio y sauna. El estacionamiento y wifi están incluidos. El precio por una noche es USD 155.00 y por dos USD 280.00.

Además, para quienes quieran celebrar al Perú con platillos patrios, Residente servirá un buffet criollo el viernes 28 de julio de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. Los comensales podrán disfrutar de ceviches, causas, ají de gallina, arroz con pollo, entre otros platos criollos y dulces peruanos; acompañados con un chilcano o pisco sour por S/. 130 para adultos y S/. 70 para niños.

En Plural, en Pullman Miraflores, se ofrecerá un piqueo denominado Ronda Criolla. El plato consta de tamalito verde, tamalito criollo, papitas rellenas de lomo saltado, empanadas de ají de gallina, anticuchos de lomo por S/. 89. Si al piqueo se suma dos chilcanos o pisco sour, el precio es S/. 139.

Con estas distintas experiencias, podrás elegir si estas Fiestas Patrias deseas pasar solo un momento saboreando comida criolla en Residente o Plural, o disfrutando placenteramente el fin de semana en los hoteles Pullman.

Reservas 

Hotel Pullman Miraflores y San Isidro [email protected] (01) 208-1228
Plural Restaurante [email protected] / 970 733 048
Residente Restaurante [email protected]  / 208 1202

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button