Cassio Simoes es el nuevo Director General de Tetra Pak® para la Región Andina

Cassio Simoes es el nuevo Director General de Tetra Pak® para la Región Andina

Business Empresarial.- Con más de 19 años de experiencia en la compañía, Cassio Simoes asumió el cargo de Director General de Tetra Pak® para la Región Andina, a partir del mes de febrero de 2021, en reemplazo de Eliseo Barcas quien fue trasladado al mercado asiático.

Cassio, viene de ocupar el cargo de Director de Cuentas Clave en Brasil y desde su ingreso a la compañía en 2002, ha ocupado varias posiciones de liderazgo como Director de Servicios para los mercados de Chile y Argentina, así como Director de Cuentas y Gestión de Clientes en Brasil, por lo que su experiencia es amplia en la gestión de la compañía.

“Me siento muy honrado de asumir la Dirección General de la Región Andina, un gran desafío que tomo con mucho compromiso, para poder contribuir con la industria alimenticia en esta nueva realidad.  Además cuento con el apoyo de nuestro sólido y experimentado equipo local.  Juntos, podremos avanzar en brindar soluciones para la industria de modo de poder ofrecer a los consumidores alimentos seguros y con una gestión sostenible”, dijo Cassio Simoes con respecto a su nuevo cargo.

Cassio Simoes es brasileño, tiene una licenciatura en Ciencias Químicas de la Universidad Federal de São Carlos, un posgrado en Gestión Industrial en el INPG y una maestría en administración de empresas (MBA) de la Fundación Getulio Vargas.

Su llegada marca el inicio de una nueva etapa para Tetra Pak® con una gestión apoyada en la innovación y en el desarrollo de la digitalización de la industria, con el fin de tener un impacto positivo en las personas, los alimentos y el planeta.

leave a reply