Economía & Negocios

Casa Andina amplía cobertura con el lanzamiento del nuevo hotel Select Paracas

“Casa Andina Select Paracas” es un hotel cuatro estrellas con 150 habitaciones, un lobby bar y un restaurante (La Plaza). El hotel cubre un segmento de turistas nacionales y extranjeros que buscan una opción cerca a Lima.

Business Empresarial.- Con el objetivo de satisfacer la demanda de turistas nacionales y extranjeros que quieran pasar unos días de esparcimiento cerca de Lima, la cadena Casa Andina lanzó su nuevo hotel “Casa Andina Select Paracas”, ubicado en la ciudad portuaria del mismo nombre, en la provincia iqueña de Pisco.

El establecimiento pertenece a la categoría Select de la marca, que se caracteriza por ofrecer a sus clientes hoteles estratégicamente ubicados con habitaciones cómodas y funcionales, además de una atención personalizada.

“Casa Andina Select Paracas” es un hotel cuatro estrellas con 150 habitaciones, un lobby bar para 46 personas y un restaurante (La Plaza) con capacidad para 126 personas. Asimismo, posee dos piscinas, un pool bar para 70 personas, una sala de eventos, áreas para actividades recreativas y cuenta con acceso a la playa.

“Nuestro nuevo hotel localizado en Paracas ofrece a nuestros huéspedes todas las comodidades necesarias para pasar sus vacaciones o algunos días de relax fuera de Lima, y un servicio de primer nivel. Contamos con amplias habitaciones, spa, piscinas, gimnasio, karaoke y distintas alternativas que harán de su viaje una experiencia inolvidable”, afirmó Juan Stoessel, CEO Casa Andina Hoteles.

Este nuevo establecimiento representa el ingreso a una locación pendiente por parte de la cadena y que hoy se suma al amplio portafolio que posee Casa Andina. Además de Paracas, la cadena cuenta con hoteles en más de 30 destinos del País, posicionándose así como la cadena peruana con mayor cobertura a nivel nacional.

Además, con el fin de brindar mayores ventajas a los huéspedes frecuentes, la marca cuenta con «Casa Andina Life», un programa de beneficios basado en la acumulación de puntos durante la estadía. Estos puntos pueden canjearse por experiencias como noches gratuitas, mejoras en las habitaciones y establecimientos, tarifas exclusivas, check-in y check-out flexibles, y otras opciones exclusivas para los socios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button