Tecnología

CANVIA potencia la seguridad digital del trabajo remoto con FortiSASE junto a Fortinet

FortiSASE emerge como una solución integral que garantiza acceso seguro y conectividad de alto rendimiento para los colaboradores en cualquier lugar, simplificando así la gestión de la seguridad empresarial.

Business Empresarial.- CANVIA, empresa de soluciones de transformación digital, en colaboración con Fortinet, anunció el lanzamiento de FortiSASE, una solución integral del Acceso Seguro al Servicio Edge (SASE) diseñada para mejorar la seguridad y conectividad de los colaboradores en cualquier ubicación. Esta solución aborda de manera efectiva el creciente desafío de las brechas de seguridad, que afectan al 90% de las aplicaciones web, según el Informe de Brechas de Datos de Verizon de 2022.

“Frente al incremento de las amenazas digitales y la necesidad de proteger a los colaboradores, FortiSASE emerge como una solución esencial. Con una arquitectura ZTNA que fusiona las redes y la seguridad, garantiza un acceso seguro y una conectividad de alto rendimiento, permitiendo a los usuarios trabajar de forma protegida desde cualquier lugar”, señala Alberto Gómez, Gerente de Operaciones de Seguridad y Ciberseguridad de CANVIA.

Una de  las principales ventajas de FortiSASE es que proporciona una protección consistente para usuarios remotos y locales, integrando avanzados servicios de seguridad como FortiGuard AI/ML, que detectan y mitigan amenazas, garantizando la protección de los colaboradores en trabajo remoto. Además, Gómez enfatiza que el producto ofrece una conexión fluida y segura para los empleados; así como una conexión estable al optimizar la red, lo que mejora la eficiencia y la productividad de los trabajadores remotos.

“FortiSASE representa un paso adelante en nuestra misión de proporcionar soluciones de ciberseguridad robustas y eficaces. Gracias a nuestra colaboración con Fortinet, desde CANVIA podemos ofrecer una herramienta que no solo protege a nuestros clientes, sino que también mejora su experiencia y eficiencia en el trabajo remoto, proporcionando seguridad integral y adaptable, así como reducción de costos generales y simplificación del entorno”, finalizó Gómez.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button