Economía & Negocios

Caja Piura es una de las marcas más recordadas del sector microfinanciero

Business Empresarial.- Caja Piura se ubica en el top 3 de las microfinancieras preferidas por los peruanos de acuerdo con el Estudio de Marcas 2023 presentado por Arellano Consultores. “Esta cifra refleja el reconocimiento de los clientes hacia nuestra institución debido a su trayectoria, presencia a nivel nacional y su enfoque en la diversidad”, comenta Marianella Albirena, jefe de marketing de Caja Piura.

La microfinanciera manifestó su compromiso de seguir brindando un servicio de calidad en cada rincón del país y mejorar la relación con las comunidades locales. “Estamos decididos a impulsar el uso de productos digitales y a continuar promoviendo la educación financiera. Para lograrlo, nos embarcamos en un proceso de mejora continua, aumentando las opciones transaccionales en nuestros canales de atención digital y reforzando la seguridad en cada interacción para una mejor experiencia del usuario”, sostiene la vocera.

Caja Piura tiene el 43% de sus clientes en cinco regiones del norte del país: Piura, Tumbes, Lambayeque, Amazonas y Cajamarca. “Nos hemos consolidado como una opción confiable para más de 980 mil personas”, explica la ejecutiva de Caja Piura, entidad con 41 años de trayectoria y presencia en las zonas más alejadas del país con más de 1,900 puntos de atención.

“Sin duda el trato personalizado de nuestros colaboradores y la creación de campañas enfocadas en las necesidades de los emprendedores es parte de la estrategia que nos ayuda a ganar la confianza de este público”, agrega la vocera. Este año, Caja Piura busca incrementar la satisfacción de sus clientes a través de capacitación, asesoramiento técnico y conexiones con el mundo empresarial.

Hace poco la entidad financiera también recibió la certificación Great Place to Work, que reconoce sus buenas prácticas laborales. “Nuestro equipo interno es el mejor embajador de la marca, transmite un sentimiento de compromiso y pasión hacia nuestros clientes. Esto no solo hace que nuestra oferta de productos y servicios sea relevante y atractiva, sino que también genera una comunicación más cercana y memorable con nuestra audiencia”, concluye Albirena.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button