Cada casa es un mundo: Más Chic presenta en marzo una “Reforma integral”

Cada proyecto es diferente, cada arquitecto tiene su estilo y cada casa es un mundo. Por eso Más Chic estrena “Reforma integral”, una serie que muestra el proceso de cómo se adaptan los espacios de una vivienda a las necesidades particulares de cada propietario. La serie se estrena el miércoles 3 de marzo a las 4:00 p.m.

Cada casa es un mundo: Más Chic presenta en marzo una “Reforma integral”

Business Empresarial.- Más Chic muestra que cada casa y proyecto es un mundo diferente con la nueva serie “Reforma integral” que estrena el miércoles 3 de marzo a las 4:00 p.m.

Los miércoles y domingos de marzo por Más Chic, la serie mostrará todo el proceso de reforma integral de una vivienda. Desde el planteamiento del proyecto, los planos de la reforma, la demolición del espacio y su posterior construcción según el diseño del arquitecto, hasta pasar por la elección de los materiales y resto de elementos decorativos. La serie irá descubriendo cómo adaptar un espacio a las necesidades de cada propietario.

En cada capítulo, un equipo de profesionales encargados de reformar diferentes espacios, deberá escuchar, interpretar y evaluar lo que el propietario quiere para cumplir con sus expectativas y hacer que la reforma sea un éxito.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV   

Youtube: www.youtube.com/MásChic

Pinterest:  https://www.pinterest.com/maschic

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

leave a reply