Economía & Negocios

¿Buscas un lugar para tu negocio?: Participa en la subasta pública de arrendamiento y encuentra los mejores locales en el Cercado de Lima

El acto público se realizará el viernes 13 de octubre en el Circuito Mágico del Agua.

 Business Empresarial.- La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima – EMILIMA S.A. Se realizará la gran subasta pública de arrendamiento de 10 inmuebles en Cercado de Lima, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades a los emprendimientos.

El acto público se realizará el viernes 13 de octubre en el Circuito Mágico del Agua, a la altura de la cuadra 08 de la Av. Arequipa con Jr. Pablo Bermúdez. De esta manera, las personas podrán acceder a espacios destinados para uso exclusivo de local comercial desde un alquiler mensual de S/ 300.00, espacios para oficinas desde S/ 2550.00 y los que son destinados a servicios higiénicos, desde S/. 300.00.

Las personas naturales o jurídicas, que estén interesadas en participar en la Subasta Pública, deben adquirir las bases en las instalaciones de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima – EMILIMA S.A, ubicada en el Jr. Cusco N°286, Cercado de Lima. La atención será hasta el 12 de octubre del 2023, a partir de las 08:30 a.m. hasta la 01:00 p.m. y desde las 02:00 p.m. hasta las 05:00 p.m.

Del mismo modo, podrán adquirir las bases mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú a nombre de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A.: Nº 193- 11271150-99 por el monto de S/. 100.00. El voucher deberá ser enviado al correo [email protected], quien una vez validada la información enviará las Bases de la Subasta de forma digital y comprobante de pago correspondiente.

La documentación incluye las bases legales, características generales de los inmuebles, requisitos para ser postor, proceso de inscripción, condiciones, entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button