Economía & Negocios

Bumeran y ThePowerMBA firman alianza estratégica para brindar más oportunidades educativas a jóvenes peruanos

El portal de búsqueda de empleos más importante de América Latina se une a una de las más reconocidas escuelas de negocios en línea de Europa. Con una presencia en cinco países de America Latina y más de diez mil estudiantes, ThePowerMBA ofrecerá actualización y formación a los profesionales peruanos.

Business Empresarial.- Con el propósito de facilitar la formación, la actualización y el acceso a mejores empleos, el portal de búsqueda de empleo Bumeran.com ha firmado un acuerdo de colaboración con ThePowerMBA, una de las más importantes escuelas de negocios en línea de Europa. Gracias a esta alianza, Bumeran podrá comercializar las maestrías de esta importante plataforma, brindando a los jóvenes peruanos una oportunidad para ampliar sus conocimientos en materias de transformación digital, análisis estratégico, entre otros.

De acuerdo a un reciente estudio realizado por ThePowerMBA en nuestro país, el 57.9% de profesionales carecen de conocimientos sobre las herramientas estrategias necesarias para la nueva economía digital. A partir de ello nace la necesidad de contar con aliados que se dirijan directamente a jóvenes ávidos de una formación de calidad.

Debido a esto, Bumeran se presentó como la opción perfecta para trabajar en conjunto, pues es un portal dirigido a profesionales con un marcado deseo de crecimiento, el cual cuenta con más de 5 millones de personas registradas en toda Latinoamérica.

De acuerdo a Joseph Zumaeta, gerente comercial de Bumeran, esta alianza será clave para aumentar la competitividad de las empresas. “En nuestro país existe una brecha educativa aún pendiente de abordar, y es necesario hacerlo trabajando desde enfoques novedosos y con actores adecuados al panorama de las nuevas economías digitales. Por ello, esta alianza nos parece óptima, pues la metodología y el contenido que ofrece ThePowerMBA responde a las necesidades actuales de las empresas, donde el conocimiento y las habilidades son una prioridad.”, afirmó.

Asimismo, Zumaeta señaló que los profesionales que cursen ThePowerMBA a través de Bumeran, ingresarán a una comunidad de personas con grandes conocimientos a nivel empresarial, con quienes podrán realizar acciones de relacionamiento. Asimismo, podrán participar de los eventos periódicos que realizan los alumnos en diversas ciudades con el propósito de generar sinergias para proyectos personales o impulsar sus carreras.

Finalmente, Zumaeta señaló que este convenio no solo beneficiará a los usuarios, también ayudará a las empresas, la cuales podrán contar con capital humano altamente capacitado. “ThePowerMBA es una plataforma con más 10,000 alumnos en diferentes países y que cuenta con un increíble staff, el cual incluye a representantes de alto nivel de compañías como Backus, Glovo, Marca Perú o Canal N, además de figuras internacionales. Por ello, desde Bumeran creemos que esto significará una verdadera revolución para la formación de los profesionales peruanos, aumentando competitividad a nuestro sector empresarial”, afirmó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button