Tecnología

Bruno Pinasco anuncia lanzamiento de su marca de tecnología TEC

Business Empresarial.- En un evento interactivo, la empresa VP Mobile anunció el lanzamiento de la nueva marca de productos TEC – de Bruno Pinasco- para el mercado local.

Durante la presentación se mostraron los accesorios tecnológicos más demandados en el mercado: audífonos inalámbricos TWS, resistentes parlantes bluetooth y powerbanks de hasta 10.000 mAh.

Por su parte VP Mobile en este lanzamiento conjunto de la mano de TEC busca brindar un catálogo más amplio a usuarios que buscan alternativas de alta calidad, con los productos que mejor se adecúen a sus necesidades. Es por ello que TEC cuenta con -entre otros beneficios-, audífonos inalámbricos con funciones como cancelación de sonido y powerbass.

El parlante que revoluciona la manera de tomarte selfies
Como parte del reciente catálogo de productos TEC se presentaron los parlantes TEC FLOW b10 by Boompods. Estos parlantes, además de tener un modelo ergonómico y compacto para fácil transporte, cuentan con una función “Selfie Ready” que, a través de un botón, permite al usuario tomarse un selfie con su celular. Esta función amplía las posibilidades de tomarse selfies y capturar momentos icónicos sin la necesidad de tener el celular en la mano.

Asimismo, el TEC FLOW b10 by Boompods, facilita una máxima conexión tecnológica a través de la función de asistentes de voz como Google Assistant & Siri. Como parte de su propuesta de valor, el parlante también es a prueba de agua (sistema robust IPX7), además de contar con dual pairing, permitiendo conectar dos parlantes iguales simultáneamente.

Con este parlante, el usuario puede disfrutar de 5 horas ininterrumpidas de música sin la necesidad de preocuparse por cargarlo.

Tecnología & calidad, al alcance de todos
Con la línea de audífonos inalámbricos TEC, la marca ofrece tres alternativas distintas de audífonos TWS para diversos perfiles de usuarios con precios que van desde S/ 69.00 a S/ 149.00. Los modelos son Tecpods T10, Tecpods T10 Pro y Tecpods T10 Elite. Estos audífonos difieren principalmente en la duración de music playblack (desde 4.5 horas a 7 horas) y en la cancelación activa de ruido (ANC) y la cancelación de ruido ambiental (ENC) -característica de los Tecpods T10 Elite.

En el 2021 se vendían aproximadamente 200K audífonos TWS en el mercado peruano; se proyecta que se venderán aproximadamente 450K en el año 2024. Este incremento de demanda por los audífonos TWS demuestra el deseo de conexión y desconexión de los usuarios, sobre todo de los first time users. Es en ese segmento donde TEC ingresará como líder de mercado. “Este es un paso importante para el programa TEC al lanzar su línea completa de accesorios. Hemos acumulado años de experiencia en el mundo de la tecnología y junto con VP Mobile elegimos los productos perfectos para el Perú” dijo Bruno Pinasco, conductor principal del
programa TEC.

Por su parte, Teobaldo Palacios, CEO de VP Mobile, empresa encargada del diseño, producción y distribución de los productos de la marca TEC manifestó que “en el Perú se venden cerca de 10 millones de audífonos al año, de los cuales sólo 450k serían de la tecnología True Wireless Stereo. Apuntamos con nuestros productos a acercar esta tecnología a los millones de peruanos que aún no han tenido la oportunidad de migrar”.

Alianza con Yape
A partir de hoy, 21 de febrero, los usuarios podrán encontrar los productos TEC en Yape Tienda, teniendo dicho marketplace la exclusividad virtual por un mes de los productos TEC. Yape, con sus más de 14 millones de usuarios, busca posicionarse como el marketplace líder del mercado peruano y democratizar el acceso a las compras online de millones de peruanos. Así, brinda un catálogo de productos de diversas categorías, incluido los accesorios de tecnología entre los que podrá encontrarse los productos TEC recientemente presentados para el mercado peruano.

Punto TEC
En un esfuerzo por dar a conocer los productos TEC a los consumidores, se ha creado el Punto TEC, un pequeño punto de venta móvil que iniciará su recorrido en el centro comercial mega plaza de Lima para luego hacer un tour por las diferentes regiones del Perú. El Punto TEC estará abierto al publico a partir de hoy 21 de febrero y se puede encontrar durante 2 semanas en “la stanteria del emprendedor” Stand 2, Centro Comercial Megaplaza.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button