Economía & Negocios

Bruno Ascenzo reconoce a la tecnología de televisores LG OLED por su reproducción de imagen y sonido, similar a la del cine

Business Empresarial.- Bruno Ascenzo participó de un reto de LG que lo invitó a ver por él mismo la alta fidelidad en imagen y sonido de sus televisores OLED. Por ello, el cineasta grabó dos escenas, una de día y otra de noche, y luego comparó las mismas en los televisores LG OLED y televisores LED convencionales, dando como vencedor a la tecnología OLED.

“Puse a ambos televisores en situaciones totalmente extremas para evaluar su potencial en color y contraste. He quedado totalmente convencido de que el OLED TV de LG es el televisor más fiel a los colores pensados por dirección con calidad de imagen y sonido superior”, dijo Bruno Ascenzo.

Cabe señalar que los televisores OLED LG se caracterizan por reproducir el color negro perfecto y colores más intensos. Además, a diferencia de televisores LCD o LED, la tecnología OLED LG no requiere de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

Finalmente, LG lanzó el tráiler de lo que fue la experiencia de Bruno Ascenzo en el reto (a través del siguiente link:https://youtu.be/YRFgeZmUbcY); y comunicó que el 25 de mayo se difundirá el video completo, mediante las redes de la marca.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button