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Blue Yonder anuncia resultados del cuarto trimestre de 2020

Business Empresarial.- Blue Yonder Holding, Inc. (Blue Yonder), anunció resultados no auditados para el cuarto trimestre fiscal que termina el 31 de diciembre de 2020. Los ingresos de SaaS experimentaron un crecimiento significativo: 58% más en el cuarto trimestre y un 70% más para todo el año. Los ingresos recurrentes anualizados (ARR) de SaaS terminaron 2020 en un récord de US$ 343 millones, un 54% más en comparación con 2019. Desde que comenzó la transformación de SaaS de la compañía en 2017, Blue Yonder logró una marca de 85 clientes en el cuarto trimestre de 2020: un 27 % de aumento respecto a igual periodo 2019.

“Los patrones de salud pública en constante cambio, la escasez de mano de obra, la movilidad restringida de los consumidores y la falta de visibilidad procesable del suministro llevaron a los clientes hacia las soluciones ágiles y autónomas de la cadena de suministro de Blue Yonder en 2020”, dijo Girish Rishi, director ejecutivo de Blue Yonder. “Nuestra plataforma en la nube Luminate brindó importantes beneficios a las operaciones comerciales de nuestros clientes. Con un crecimiento interanual de los ingresos de SaaS del 70%, la retención de ingresos netos1  (NRR) del 120% de SaaS y la acumulación de ingresos de SaaS dentro de la línea de visión de mil millones de dólares, Blue Yonder ha superado la sexta entrada de nuestra transformación de SaaS», añade.

Resultados del cuarto trimestre de 2020 (no auditados)

Los ingresos de SaaS fueron de US$ 74 millones en el cuarto trimestre de 2020, un 58% más en comparación con el cuarto trimestre de 2019, y de US$ 257 millones para todo el año. SaaS NRR se mantiene fuerte al 120%. La cartera de ingresos de SaaS del cuarto trimestre de 2020 fue de US$ 832 millones, un 24% más que los US$ 669 millones del cuarto trimestre de 2019 y un 16% más que los US$ 717 millones del tercer trimestre de 2020.

Los ingresos recurrentes totales del cuarto trimestre de 2020, o ingresos por suscripción, (SaaS, licencias de software a plazo, soporte, suscripción de servicios profesionales y alojamiento) fueron de US$ 176 millones, un 10% más en comparación con el cuarto trimestre de 2019 y representaron el 67% de los ingresos totales. Los ingresos del cuarto trimestre de 2020 fueron de US$ 262 millones, un 1% más año contra año, impulsados ​​por la transformación del modelo de negocio de la empresa a SaaS.

Impulso de los clientes del cuarto trimestre de 2020

Blue Yonder agregó 47 nuevos clientes netos en el cuarto trimestre de 2020 para un total de 134 nuevos clientes netos en 2020 y cerró 31 acuerdos por más de US$ 500.000 en el cuarto trimestre para un total de 66 en 2020. Algunos de los clientes que seleccionaron o ampliaron su presencia con Blue Yonder durante el trimestre incluye:

  • América: Armada Supply Chain Solutions, Bausch Health, Brookshire Grocery, Columbia Sports, Cooper Tire, DB Schenker, Echo Global Logistics, Emerge, Foot Locker, Hallmark, Google, Loblaw, Kenco Group, Meijer, Metro Logistics, MTC Logistics, Owens & Minor, Penske Logistics, Petco, Redwood Logistics, Rich Products, Scholastic, Sherwin-Williams, Starbucks, Super 99, Sysco, XPO Logistics, 7-Eleven
  • APAC / EMEA: Alshaya Group, Clipper Logistics, Coöperatie Royal Floraholland, Conad Centro Nord, CP Tesco, Cuétara, Davies Turner, DetailResult, DSV Panalpina, Epiroc, Freight Logistics GmbH & Co., NHS National Services Scotland, NorgesGruppen, Orizzonti Holding, Supermercados Outokumpu, Primark Limited, Rehnus SCA, WM Morrison

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