Bitdefender gana el premio ‘Producto Excepcional’ de AV-Comparatives para 2020

• Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, ganó el premio al producto excepcional de AV-Comparatives del 2020 después de recibir la máxima calificación en todas las pruebas a lo largo del año.

Bitdefender gana el premio 'Producto Excepcional' de AV-Comparatives para 2020

Business Empresarial.- La firma independiente de análisis de ciberseguridad otorgó a Bitdefender una calificación Advanced + en las siete rondas de pruebas rigurosas realizadas el año pasado, de febrero a noviembre, que cubren Protección contra malware, Rendimiento, Protección avanzada contra amenazas y otras categorías.

En la competencia global contra 17 productos líderes en ciberseguridad, Bitdefender también ganó los premios de plata para Protección Contra Malware y Protección Contra Amenazas Avanzadas, y el premio bronce para Falsos Positivos, según AV-Comparatives. La empresa también complementó la “interfaz de usuario bien diseñada” de Bitdefender que “incluye una página de inicio personalizable y una protección en tiempo real muy sensible”.

“Bitdefender tiene un largo historial de impresionante rendimiento año a año en todas las áreas. 2020, un año que hizo historia en la ciberseguridad para los trabajadores remotos, no fue una excepción”, dijo el fundador y CEO de AV-Comparatives, Andreas Clementi.

Durante la última década, Bitdefender ha sido el proveedor con más premios de “Producto del Año” de AV-Comparatives, ganando la premiación en cuatro oportunidades.

“La ciberseguridad adquirió una importancia aún mayor en 2020, ya que los usuarios trabajan cada vez más desde casa y asumen la responsabilidad no solo de protegerse de los ciberdelincuentes, sino también de asegurar las conexiones laborales”, dijo Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de Consumo de Bitdefender. “Las pruebas independientes realizadas por empresas como AV-Comparatives ofrecen a los usuarios una herramienta excelente a la hora de elegir un proveedor de ciberseguridad que les ayude a afrontar tiempos peligrosos, y Bitdefender supera todas las pruebas con resultados impresionantes, año tras año”.

leave a reply