Economía & Negocios

Bingo Jockey: Actividad organizada por el Jockey Plaza llena de premios y sorpresas a adultos mayores de la ONG Nietos Itinerantes

Business Empresarial.- El pasado sábado 17 de septiembre, el centro comercial Jockey Plaza organizó el “Bingo Jockey”, una actividad especial de la mano de la ONG “Nietos Itinerantes”, quienes invitaron a varios adultos mayores de la casa “Hogar Virgen del Carmen” a disfrutar de un día lleno de diversión y alegría.

Como parte del gran compromiso que tiene la marca de seguir llevando felicidad a todos sus clientes, el Jockey Plaza recogió a los adultos mayores en una movilidad, los llevó al mall y al finalizar la actividad los llevó de vuelta a su casa hogar. Así, este grupo etario participó de la más reciente edición del Bingo realizada en La Plazuela del centro comercial, pasando una tarde de alegría y sorpresas donde pudieron ser ganadores de distintos premios.

“Jockey te quiere feliz” es el pilar de la empresa que busca servir a la comunidad y seguir brindándole alternativas de entretenimiento que se conviertan en una manera de compartir felicidad con los que más queremos.

Cabe resaltar que “Nietos Itinerantes” es una organización sin fines de lucro que viene trabajando desde hace varios años por la valoración positiva del rol y aportes de las personas adultas mayores en la sociedad, así como por promoción y protección de sus derechos, mediante la realización de actividades y talleres lúdicos para personas albergadas en centros de atención residencial en Lima.

¡Te esperamos todos los sábados y domingos de 5pm a 6pm en el Bingo de #LaPlazuela. Síguenos en redes sociales como @jockeyplaza y entérate de más proyectos y novedades para ti.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button