Economía & Negocios

Betsson lanza un nuevo concepto de marketing global

Business Empresarial.– Betsson, que celebra 60 años este 2023, lanza ahora un nuevo concepto global de
marketing titulado "Una apuesta hace la diferencia". Este concepto refuerza los mensajes anteriores, de que apostar consiste más en elevar la emoción, que en obtener grandes ganancias. Los nuevos anuncios, desarrollados principalmente de forma interna, representan la producción más ambiciosa de Betsson Group hasta la fecha, y se emitirán inicialmente en más de 10 países europeos y latinoamericanos.

El núcleo de este nuevo concepto destaca la emoción inherente a las apuestas en lugar de fijarse únicamente en las ganancias. Según Kay Höök, Director Global de la Marca de Betsson, "aunque no podemos controlar la emoción de un partido ni garantizar victorias, podemos asegurar a nuestros clientes que hacer una apuesta, pequeña o grande, amplificará su emoción. Nuestro énfasis valora la emoción en sí misma y el mayor entretenimiento que proporciona una apuesta".

Para subrayar este mensaje, los nuevos anuncios ilustran cómo un partido aparentemente sin brillo se transforma en una experiencia extraordinaria y altamente estimulante cuando una persona del público hace una apuesta. La película, dirigida por el multipremiado director Rodrigo Saavedra, se desarrolla en un escenario cargado
de dramatismo y su producción es similar a la de una destacada marca mundial de estilo de vida. Incluso para el casino, el anuncio se esfuerza por destacar la emoción de una apuesta como forma de entretenimiento, en lugar del enfoque más típico en los momentos ganadores.

Kay Höök explica, "nuestro objetivo es aumentar el valor del entretenimiento e intensificar la emoción para nuestros clientes. Aunque las ganancias potenciales siguen siendo una posibilidad, no queremos que la perspectiva de ganar defina nuestra comunicación. Nuestro mensaje es que cuando se juega de forma
responsable, se disfruta de la emoción, aunque no se gane".

Como parte de la creciente expansión geográfica de la marca, el grupo Betsson ha creado un "centro creativo internacional" interno, respaldado por especialistas externos. El anuncio se emitirá en más de 10 países, incluida Latinoamérica, donde la empresa de apuestas se ha convertido este año en el principal patrocinador del legendario club de fútbol Boca Juniors, de Argentina.

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