Tecnología

Bershka lanza nueva colección con Peanuts, y puedes probarla a través de Realidad Aumentada en Snapchat

Bershka es la primera marca Española en realizar esta acción en Snapchat, uniéndose a otras marcas globales como Nike, Adidas, Lego, y Levi’s las cuales han creado experiencias de pruebas de producto para Snapchat. 

Business Empresarial.- Bershka y Snapchat se han aliado, a través de IMS Internet Media Services (IMS), para lanzar una experiencia de retail en realidad aumentada que permite que los usuarios se prueben una prenda y la compren a través de la cámara de Snapchat. 

Para descargar imágenes y videos de la campaña, ingrese aquí: https://wetransfer.com/downloads/617830d7274930865f701e53e8916a0020190613191520/80f773

El artículo destacado pertenece a la nueva colección de Peanuts que ha lanzado Bershka, la cual cuenta con el icónico personaje de Joe Cool.

La experiencia de RA será promovida en Snapchat y en tienda. A través de un Snapcode, estará disponible en las tiendas de Bershka en varios países de Europa, Asia y Latinoamérica.

Bershka es la primera marca Española en realizar esta acción en Snapchat, uniéndose a otras marcas globales como Nike, Adidas, Lego, y Levi’s las cuales han creado experiencias de pruebas de producto para Snapchat.   

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button