Belcorp nombra a Daniel Gonzaga Chief Scientific Officer (CSO)

Belcorp nombra a Daniel Gonzaga Chief Scientific Officer (CSO)

El ejecutivo es Ingeniero de Alimentos de la Universidade Estadual de Campinas – UNICAMP (Brasil), tiene estudios en innovación estratégica del MIT y un MBA de la Fundação Dom Cabral‎.

Business Empresarial.- La multinacional de belleza que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, nombró a Daniel Gonzaga como Chief Scientific Officer (CSO), rol desde el que fortalecerá el trabajo en Innovación y Desarrollo de la corporación, de cara a ofrecer las mejores experiencias a sus millones de consumidores y más de 800.000 consultoras independientes en 14 países.

“Estoy muy orgulloso y motivado por formar parte de Belcorp, empresa con valores, principios y compromisos muy inspiradores. Juntos innovaremos para fortalecer nuestras marcas, y así, atender los deseos de nuestros consumidores y contribuir a la generación de negocios sostenibles para nuestras consultoras independientes de belleza”, expresa Gonzaga.

Gonzaga es Ingeniero de Alimentos de la Universidade Estadual de Campinas – UNICAMP (Brasil), tiene estudios en innovación estratégica del MIT y un MBA de la Fundação Dom Cabral‎. Gracias a su formación académica y a su destacada trayectoria profesional de más de 30 años, ha logrado posicionarse como un referente en el desarrollo científico e innovación en la industria latinoamericana de cosméticos y productos de belleza.  

El ejecutivo se une a los más de 6,000 colaboradores Belcorp que, guiados por el propósito corporativo de impulsar belleza para lograr realización personal, trabajan para generar oportunidades de negocio y desarrollo para miles de mujeres, sus familias y sus comunidades en América Latina.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS