Economía & Negocios

Bartenders en movimiento: Primera iniciativa en el país que descentraliza la coctelería

El concurso constó de varias etapas eliminatorias a través de talleres donde en la etapa final, los mejores puntajes crearon un cóctel replicable a nivel nacional siguiendo las bases establecidas con la finalidad de generar ventas y contenido para redes sociales.

Business Empresarial.- La distribuidora Bebidas Premium que tiene marcas como Jack Daniel´s, Flor de Caña y El Jimador, junto con Britvic Perú realizaron una colaboración para generar la iniciativa del programa Bartenders en movimiento, el cual buscó descentralizar el conocimiento mediante la capacitación de bartenders y personas involucradas en el rubro de A&B de diferentes ciudades del país. Esta es la primera vez en el país que se desarrolla un proyecto con este formato.

El concurso constó de varias etapas eliminatorias a través de talleres donde en la etapa final, los mejores puntajes crearon un cóctel replicable a nivel nacional siguiendo las bases establecidas con la finalidad de generar ventas y contenido para redes sociales. El bartender que posicionó en primer lugar las ventas de su cóctel en su ciudad y logrado mayor movimiento en redes por 30 días, fue acreedor de un viaje todo pagado por 4 días y 3 noches a la ciudad de Lima con la oportunidad de asistir a la Clase Maestra.

Los cócteles ganadores fueron:

  • Jack Family- Jonathan Leon/Trujillo
  • Nichhatan- Cristian Tocto/Chiclayo
  • Inca Tennessee- Piero Elias/Ica
  • 5 sentidos – Roberto Castillo/Piura
  • Bigotes- Carlos Vilca/Cusco
  • San Cristóbal- Otto Romero/Arequipa

Con esta iniciativa se incentivó el movimiento entre bartenders dentro de cada comunidad y el desarrollo de la industria del bar y bebidas fuera de Lima.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button