Banco Pichincha ‘ficha’ a Jefferson Farfán

El ‘10’ de la Selección Peruana se pone la camiseta de la entidad financiera, como su nuevo embajador, en un video publicado a través de redes sociales.

Banco Pichincha ‘ficha’ a Jefferson Farfán

Business Empresarial.- El ‘10’ de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, tiene nuevo equipo. Así lo anunció Banco Pichincha, a través de un video de redes sociales en el cual la institución financiera anuncia el ‘fichaje’ del ex futbolista del Lokomotiv de Moscú como refuerzo del equipo Pichincha.

“Con mucho orgullo te presentamos al 10 que jugará a tu lado en cada uno de los partidos para cumplir tus metas y sueños.

¡Bienvenido a nuestro equipo Pichincha, @Jefferson Farfán! Foquita, estamos seguros de que tu talento, garra y esfuerzo nos ayudará a reforzar nuestro equipo ¡Vamos con todo! #El10DelBancoPichincha”, fue el mensaje publicado desde las redes de la entidad bancaria.

En plena recta final de su recuperación –tras someterse a una intervención en la rodilla–, Farfán se muestra dominando una pelota sobre una cancha, vestido con la ‘10’, durante el breve video que acompaña el mensaje del Banco Pichincha. “El ‘10’ del Perú es también el ‘10’ del Banco Pichincha”, se lee en dicha pieza audiovisual.

A través del ‘fichaje’ del futbolista, que en el extranjero también supo pasar por las filas del PSV Eindhoven, Schalke 04 y Al Jazera, la institución financiera espera seguir fortaleciendo su relación con sus clientes.

leave a reply