Economía & Negocios

BanBif participa en la segunda edición 100% digital de la Semana Mundial del Ahorro

Business Empresarial.- Con el fin de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de las finanzas y que adquieran conocimientos, habilidades y actitudes para tomar decisiones financieras sólidas y de esta forma lograr su bienestar financiero, BanBif participa en la Semana Mundial del Ahorro (SMA), que se realizará del 21 al 26 de marzo siendo la segunda edición 100% digital realizada en Perú y en más de 175 países.

BanBif en su calidad de invitado participa con un stand virtual donde expondrán temas de Educación Financiera que se trabajan a nivel de responsabilidad social corporativa y educativa.  Asimismo, ofrecerá atractivos productos diseñados al ahorro como Cuenta Ahorro Digital, Cuenta de Ahorro Genial, Depósito a Plazo,  Cuenta Sueldo Genial y CTS. También, en paralelo tendrá un Cyber con promociones de ahorros llamado “Semana del ahorro BanBif”.

De esta manera, BanBif se suma a las actividades de la SMA impulsadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD). A su vez, esta iniciativa cuenta con el apoyo de más de 50 entidades del sector público, privado y sociedad civil.

La SMA es una campaña mundial anual que se realiza en más de 175 países buscando concientizar a los niños y jóvenes sobre el dinero, la importancia del ahorro y la iniciativa empresarial, a través de espacios en los que se fomente el aprendizaje y la realización de actividades lúdicas e interactivas. El evento contará con la participación de más de 50 instituciones, las cuales se unirán a este gran esfuerzo nacional que permitirá que niños, jóvenes y sus familias participen en actividades 100% virtuales, educativas y lúdicas.

La agenda incluye la intervención de reconocidos especialistas quienes abordarán temas vinculados al ahorro, relevantes para el diseño de políticas que promuevan el bienestar financiero, la inclusión financiera, y el impacto ante la actual coyuntura. Asimismo, más de 20 charlas de educación financiera, y con el recorrido de más de 50 stands virtuales en donde los visitantes podrán acumular puntos, participar del “Rally financiero”, y obtener una constancia de participación.

De esta manera, BanBif invita a participar de este espacio virtual a niños, jóvenes y público en general donde podrán divertirse con diferentes actividades especialmente preparadas para fomentar el ahorro. Se podrá acceder a la plataforma a través del siguiente link:  https://perusma.com/ 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button