Economía & Negocios

Avianca incorpora Airbus A320Neo en la operación de Perú

Actualmente la aeronave vuela la ruta Lima-Cusco. En los próximos meses también cubrirá rutas internacionales

Business Empresarial.- Como parte de sus compromisos para mejorar la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros y el cuidado del ambiente, Avianca incorporó un avión Airbus A320Neo a la flota que opera en Perú. Desde el 16 de mayo esta aeronave, con capacidad para 153 pasajeros, inició operaciones en la Lima-Cusco. En los próximos meses también operará a destinos internacionales.

“La incorporación de este avión con tecnología NEO para Perú evidencia el compromiso que Avianca tiene con el país. Con la incorporación de esta aeronave, Avianca busca la eficiencia operacional, al mismo tiempo que ofrece a sus pasajeros mayor comodidad y un sistema de entretenimiento abordo más moderno.”, comentó Nissim Jabiles, director de Avianca para Perú, Ecuador y Brasil.

Los Airbus A320Neo cuentan con motores ecoeficientes que permiten un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 15% y una disminución de sus índices de contaminación acústica y ambiental, al generar un 50% menos de ruido y una reducción en la emisión de gases de cerca de 5.000 toneladas de CO2 al año.

En cuanto a la configuración interna, la clase ejecutiva, además de ofrecer mayor espacio entre las sillas – con más de 40 pulgadas de espacio-, brinda una de las mejores soluciones ergonómicas en el mercado por su composición y diseño. Adicionalmente, toda la cabina está equipada con un sistema de iluminación LED, que permite una mejor ambientación del trayecto para el bienestar de los viajeros. El avión cuenta con un renovado Sistema de Entretenimiento a Bordo que facilita la navegación a través de pantallas individuales y que viene acompañado de un puerto USB para que los viajeros conecten sus dispositivos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button