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Avaya reconocida como “Elección de los Clientes” en comunicaciones unificadas en Gartner Peer Insights de Abril 2019

La “Elección de los clientes” de Gartner Peer Insights se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales con experiencia en la compra, implementación y/o uso de un producto o servicio

Business Empresarial.- Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que ha sido reconocida como “Elección de los clientes” en comunicaciones unificadas en el reporte Gartner Peer Insights de abril 2019. La consultora Gartner define la “Elección de los clientes” en su reporte Peer Insights como “un reconocimiento a los proveedores del mercado por parte de profesionales de experiencia verificada.” Para garantizar una evaluación justa, Gartner sigue criterios rigurosos de selección de proveedores.

Gartner define las soluciones de comunicaciones unificadas (UC) — equipos, software y servicios — como soluciones que facilitan el uso de múltiples métodos de comunicación empresarial para lograr sus objetivos. Las soluciones de UC incluyen canales de comunicación (medios), redes, sistemas, soluciones de negocios y ciertas aplicaciones y dispositivos de consumo.

“Creemos que ser nuevamente una elección de los clientes en este reporte de Gartner Peer Insights de comunicaciones unificadas muestra el progreso que continuamos haciendo en innovación al servicio del cliente”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y socios por este reconocimiento de que estamos superando sus necesidades de comunicaciones unificadas, y por los comentarios que comparten con nosotros en el reporte de Gartner Peer Insights.”

Las soluciones de comunicación unificadas de Avaya IX Workplace llevan la colaboración y la productividad a nuevos niveles, incorporando llamadas, mensajería, reuniones y colaboración en equipo en una plataforma fácil de usar. Reducir la complejidad también reduce los riesgos de seguridad y la pérdida de productividad de lidiar con múltiples soluciones de oficina. El personal está mejor conectado y equipado, convirtiéndose en un mejor defensor del cliente e impulsando una mayor fidelidad de marca. Avaya IX Workplace está disponible de la manera favorita de cada cliente, ya sea en instalaciones propias o en la nube privada, pública o híbrida.

En 2018, Avaya también fue líder en el “Cuadrante Mágico” de Gartner para comunicaciones unificadas, la 9ª vez que Avaya ocupa esta posición. Más de 130.000 clientes de todo el mundo confían en Avaya para crear conexiones confiables, seguras e inteligentes para sus clientes y empleados, incluyendo el 95% de la lista de 500 mayores empresas de la revista Fortune.

La consultora Gartner define la “Elección de los clientes” en su reporte Peer Insights como “un reconocimiento a los proveedores del mercado por parte de profesionales de experiencia verificada.” Para garantizar una evaluación justa, Gartner sigue criterios rigurosos de selección de proveedores.

Las soluciones ganadoras de Avaya fueron elogiadas por clientes en una gama amplia de sectores, incluyendo servicios financieros, manufactura, tecnología, hotelería, salud y otros1:

  • “Avaya demuestra verdadero compromiso, brindando un servicio excelente.”
  • “Satisfacción del cliente en su mejor expresión! Avaya ha recorrido un largo camino para ofrecer una excelente satisfacción del cliente. Con su innovación y nueva tecnología, Avaya continúa esforzándose por ser un mejor líder de la industria. “
  • “Excelentes socios de negocios… productos excelentes. “
  • “En una sola plataforma, fue posible administrar comunicaciones de voz, vídeo, correo electrónico y mensajería instantánea. Además, conseguimos una perspectiva más dinámica y objetiva de la experiencia del cliente”
  • “Una muy buena solución de colaboración para pymes con algunas características notables… y sobre todo la movilidad a través de la nube.”
  • “Avaya es un gran aliado”
  • “Gran sistemas de comunicaciones que aporta valor al negocio. Tengo comunicaciones unificadas, con flexibilidad y buen rendimiento.”
  • “Nuestra renovación de sistemas legados funcionó muy bien gracias al experimentado grupo de consultores con quien colaboramos.”
  • “Atención al cliente excelente y oportuna. La plataforma es fácil de mantener y la administración es fácil y sencilla. “

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