Economía & Negocios

Automatización, la clave para mejorar los procesos de evaluación crediticia

Business Empresarial.- La evaluación crediticia es una etapa crítica en el proceso de otorgamiento de créditos. La adopción de tecnologías de automatización permite a fintechs, bancos, comercios y otras instituciones financieras tomar resoluciones rápidas y precisas, mejorando significativamente la eficiencia sin comprometer la rigurosidad del análisis.

En ese sentido, uFlow, compañía de tecnología aplicada al mercado financiero con presencia en Perú, México, Colombia, Chile y Uruguay, organiza como Side Event del Perú Fintech Forum 2024, un desayuno presencial sobre “Automatización: la clave para mejorar los procesos de evaluación crediticia” , el martes 25 de junio, a partir de las 7:30 am en Miraflores, con registro previo. El evento está dirigido a gerentes de riesgos, crédito, CEOs y todo tipo de tomadores de decisiones de empresas financieras.

El speaker, Santiago Etchegoyen, CoFundador y CTO de uFlow, con una amplia trayectoria en finanzas, evaluación crediticia y el campo fintech, explorará los siguientes temas:

● Pasos del proceso de originación de préstamos mediante la implementación de
tecnologías de automatización.

● Beneficios de la originación automática de préstamos.

● Por qué la originación de préstamos es mejor implementando un motor de decisiones.

● Uso de datos y facilidad en la integración.

● Acceso al crédito y democratización del acceso a través de la automatización.

Esta es una gran oportunidad para que los profesionales del sector financiero conozcan, de primera mano, las innovaciones en automatización y cómo estas pueden transformar sus procesos de evaluación crediticia. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos, compartir experiencias y explorar nuevas soluciones tecnológicas que pueden llevar a sus organizaciones al siguiente nivel.

Si es de su interés, puede registrarse aquí: https://bit.ly/uFlow_event_PER

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button