Tecnología

Audio con calidad cinematográfica con la HONOR Pad X8

Con un sistema de sonido 360º y 9.1 canales, la nueva tablet de HONOR brinda una mejor experiencia para disfrutar de tus películas favoritas.

Business Empresarial.- HONOR hace posible que las personas lleven la calidad del cine a donde sea que vayan con la HONOR Pad X8. Y es con la finalidad de brindar a sus usuarios una experiencia completa, tal como lo hace con sus demás dispositivos, la nueva tablet de la marca ofrece un audio de nivel cinematográfico, gracias a que integra tecnología que potencia el sonido para crear una experiencia envolvente sin importar qué tan alto esté el volumen.

Para conocer a detalle cómo la HONOR Pad X8 logra dicha calidad en el sonido, te decimos cuáles son las tecnologías y cómo lo hacen posible:

  • Altavoces de gran amplitud: se colocaron simétricamente en ambos lados de la tablet para ofrecer un sonido equilibrado y que los usuarios disfruten efectos estéreo de rango completo.
  • Sistema Smart PA: junto a un algoritmo que protege los altavoces, este sistema ofrece una calidad de audio mejorada a niveles de volumen altos sin que sufra ningún daño o distorsión.
  • Sonido 360º: pocas tablets ofrecen este tipo de sonido, el cual brinda una experiencia envolvente con un audio vibrante y dinámico, lo que crea una atmósfera vívida para las personas. Esta solución es pionera en el mercado y mejora los sonidos de baja frecuencia, dando vida al audio con detalles nítidos.
  • Sonido de 9.1 canales: este sistema optimiza la calibración de audio en todos los niveles de volumen, fusionando varios canales de salida para controlar el momento en que se reproducen los sonidos, ofreciendo así una experiencia auditiva multidimensional y transportando a los oyentes como si estuvieran disfrutando de una actuación en directo.

A su gran sistema de audio se agrega una pantalla FHD de 10.1 pulgadas con algoritmos que mejoran la resolución de imagen para ver hasta el mínimo detalle de cualquier contenido, lo que mejora la experiencia de ver alguna película, video e incluso videoconferencia.

Lo puedes hacer con tu canción o película favorita, pero te recomendamos comprobar tú mismo todo lo anterior reproduciendo en YouTube el video de Money, Money, Money de ABBA y subir al máximo el volumen. Esta canción tiene diferentes tonalidades de música y voces, lo que la vuelve ideal para poner a prueba este dispositivo de HONOR.

Si deseas saber más de la HONOR Pad X8 o si quieres llevarla a casa, puedes visitar nuestras Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita, Mall del Sur en Lima y si estás en Trujillo en la Tienda HONOR de Mall Plaza o en Arequipa en Mall Aventura. Si no deseas salir de casa, lo puedes hacer desde www.honorperu.pe.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button