Economía & Negocios

Audi Show: todos los Audi con precios únicos

Evento retail va hasta el 14 de junio, en ambos showrooms, con horario extendido

Business Empresrial.- Audi Show, la nueva campaña retail de la marca de los cuatro aros, ofrecerá a sus clientes los mejores precios en todos los modelos de la gama Audi. El evento será durante las dos primeras semanas de junio, en ambos showrooms.

Hasta el 14 de junio, la marca alemana dispondrá de un horario de atención extendido en Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima, de lunes a viernes hasta las 21.00p.m y los fines de semana hasta las 17.00p.m, asegurando de esta manera que los asistentes puedan disfrutar del servicio, prueben el Audi de sus sueños y los adquieran a un precio inigualable.

Además de precios especiales, los clientes podrán acceder a financiamientos en cuotas, cotizaciones de auto en parte de pago inmediatos y solicitar un delivery Test Drive. Asimismo, recibirán los beneficios del servicio post venta Audi Plus, que incluyen: cero costo de mantenimiento por tres años, cuatro años u 80,000km de garantía, doce años de garantía contra la corrosión, Audi Service Mobil (asistencia vial gratuita) y descuentos en combustible con la tarjeta Repsol.

Cabe resaltar también que, durante este evento retail, los modelos más vendidos de la marca estarán disponibles a un costo de:

  • Audi A3 Sedan: USD 28,490
  • Audi A4: USD 34,990
  • Audi Q2: USD 36,490
  • Audi Q5: USD 49,990
  • Audi Q7: USD 69,490

Para Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi en el Perú, la firma alemana siempre esta en constante innovación y hay que encontrar la forma de compartir experiencias que permitan vivir de cerca esta evolución. “Audi Show es una forma de acercar a nuevos clientes a la marca e invitarlos a que vivan una experiencia diferente detrás del volante del auto de sus sueños y que mejor que adquiriéndolos con un súper descuento”, enfatizó la ejecutiva.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. Entre las filiales cien por cien subsidiarias de AUDI AG se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones de automóviles de la marca Audi, así como 5.750 deportivos de la marca Lamborghini y 53.004 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59.200 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4.700 millones de euros, antes de partidas especiales. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90.000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60.000, en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button