Economía & Negocios

Audi presente en la inauguración de la feria de arte Pinta PArC 2023

Audio volvió como auspiciador de la feria de arte contemporáneo más importante del Perú, que se realizó en Miraflores hasta el 23 de abril. Se exhibieron dos unidades de la SUV 100% eléctrica Audi e-tron, una de ellas intervenida por el artista Mateo Cabrera.

Business Empresarial.- Audi Perú puso de manifiesto su apoyo al arte nacional y mundial al participar como auspiciador del Pinta ParC 2023, la feria de arte contemporáneo más importante del Perú, que en sus ya 10 años de experiencia se ha destacado por su ambiciosa programación de arte experimental llevándola a ser un referente cultural en la región.

Arte y Medio Ambiente

De esta manera, Audi volvió al Pinta ParC luego de cinco años en que siguió cerca del arte participando en otras ferias como Art Lima. Además, como se ha podido ver en sus distintas secciones, este año la feria presentó una temática pro cuidado del medio ambiente y la relación de los humanos con la protección de la naturaleza, algo que va de la mano con la filosofía ecológica de Audi, presente en el enfoque mundial de la marca de los cuatro aros por el paso a la movilidad eléctrica, buscando así alcanzar un mundo sostenible.

“Estamos orgullosos de apoyar la actividad artística nacional, siendo parte de una feria importante como es el Pinta ParC 2023. Esta no solo incentiva a los artistas locales y extranjeros al mostrar sus obras, sino que también cuenta con un enfoque de cuidado hacia el medio ambiente, algo en lo que Audi también viene trabajando arduamente en los últimos años”, explicó Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi en el Perú.

Escultura eléctrica

Por esto, la marca alemana participó al exhibir su SUV 100% eléctrica Audi e-tron, colocando una unidad de exhibición en la zona del patio y una segunda, con gran protagonismo en la feria, ubicada en la zona de esculturas, luego de ser intervenida por el artista nacional Mateo Cabrera.

Cabrera es un destacado artista plástico peruano con estudios en el Perú y Europa. Esta vez tuvo la tarea de intervenir un Audi e-tron, usándolo como un particular lienzo para plasmar su obra “Oráculo. El silencio de un Búho y la caja mágica”

En dicha creación, Mateo, cuyo trabajo se destaca por la reivindicación de la naturaleza, ha buscado mostrar esta alianza entre la creación del hombre y lo natural como dos elementos que pueden vivir en armonía y que deben trabajar en sociedad para alcanzar un futuro sostenible.

“Qué mejor que hacerlo con el Audi e-tron, un vehículo 100% eléctrico, una propuesta de energía limpia, renovable y amigable. Así, esta caja mágica sobre ruedas junto a un animal como el búho, que representa la sabiduría, nos da luces de que vamos por un buen camino de respeto hacia nuestro medio ambiente”, sostuvo Mateo Cabrera.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button