Economía & Negocios

Atrápalo.pe inicia venta de entradas de Cineplanet a nivel nacional

Business Empresarial.- ¡Todos al cine! Con el objetivo de continuar brindándoles más y mejores opciones de entretenimiento a sus usuarios, en esta oportunidad, disfrutando de la cartelera cinematográfica; la agencia online de viajes y experiencias, Atrápalo.pe, anuncia su nueva categoría de venta de entradas con la cadena “Cineplanet”.

“Sabemos que los peruanos son muy amantes del cine, pues van a ver una película en familia, entre amigos, en pareja o incluso de forma individual, así que es la opción ideal para poder pasarla bien con los mejores descuentos”, comentó Angela Ruíz, Gerente General de Atrápalo.pe quien además afirmó que las entradas podrán ser usadas en salas de 13 ciudades del país, por eso apuntan a tener un incremento en ventas especialmente durante el mes de julio, el cual coincide con las vacaciones escolares y los feriados por Fiesta Patrias.

Es así que, al momento de realizar la compra a través de Atrápalo.pe, el usuario recibirá un código, equivalente a su entrada, el cual podrá canjear a partir del mismo día que asista a la sala de cine. Los usuarios podrán adquirir hasta 12 códigos y podrá hacer uso de estos, los días que quiera hasta un lapso de tiempo en específico que, en esta primera etapa, es el 20 de noviembre del presente año.

Además, la agencia online de viajes y experiencias, recomienda hacer uso de estas entradas 2D, a precio reducido, en los cines de Lima, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna y Trujillo. También podrán utilizarlas los fines de semana, pues así los usuarios podrán obtener hasta un 40% de descuento.

Asimismo, Ruiz señala que la respuesta por parte de los usuarios peruanos de Atrápalo.pe con esta nueva propuesta de entretenimiento, será muy favorable ya que conocen y confían en la marca; saben que es una opción confiable para todas aquellas personas que quieren disfrutar de su tiempo libre yendo a ver una película con un descuento imperdible.

Cabe destacar que, Atrápalo.pe sigue trabajando en diferentes alternativas, no solo para mejorar su servicio de venta, sino también para su servicio de post venta, tratando siempre de hacer más rápida y sencilla, la manera de comprar entradas online y de este modo ofrecerles un beneficio exclusivo y un servicio excelente a los clientes, lo cual es fundamental para la empresa.

Es así que Atrápalo.pe pone a la mano de todos los peruanos, las mejores opciones de entretenimiento y a los mejores precios, dentro de las cuales ya no puede faltar una de las favoritas, ir al cine. Los usuarios ya pueden adquirir sus entradas hoy mismo, ingresando a www.atrapalo.pe

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button