Tecnología

ASUS anuncia la disponibilidad en julio del monitor ProArt OLED PA32DC

Business Empresarial.- ASUS ha anunciado que el monitor ProArt OLED PA32DC estará disponible en las estanterías en julio de 2022. ProArt Display OLED PA32DC es el primer monitor OLED de referencia del mundo con calibración automática. Cuenta con un colorímetro de giro motorizado integrado para garantizar una precisión de color de nivel profesional. Este glorioso monitor de referencia HDR de 31,5 pulgadas (3840 x 2160) ofrece un panel OLED de vanguardia con rayas RGB puras y una cobertura del 99% de DCI-P3 para ofrecer colores altamente precisos que resaltan los detalles más finos de cada creación. El PA32DC cuenta con un diseño multipremiado, que ha recibido galardones como el Red Dot Award 2022 y el Japan Good Design Award 2021.
La compatibilidad con múltiples formatos HDR proporciona a los creadores la plataforma ideal para trabajar con contenidos HDR de rápida evolución. Para mayor comodidad y conveniencia, el PA32DC incluye un par de pies de monitor y un soporte para adaptarse a cualquier posición de visualización o configuración de trabajo.
Con la calibración automática de ASUS, el software de calibración ASUS ProArt y el software de calibración de hardware profesional Calman y Light Illusion ColourSpace CMS, la precisión del color de nivel profesional está asegurada, y el PA32DC viene precalibrado de fábrica para garantizar una precisión del color líder en la industria de Delta E<1.
También ofrece la certificación VESA DisplayHDR™ 400 True Black y una relación de contraste de 1.000.000:1 para garantizar los negros más profundos y los blancos más brillantes, lo que permite a PA32DC mostrar con precisión los detalles más minúsculos en las sombras y las luces brillantes para obtener imágenes increíblemente realistas. Un tiempo de respuesta superrápido de 0,1 ms garantiza un vídeo o contenido animado sin desenfoque.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button