Movida Empresarial

ASUS anuncia a Joel Jacobs Luna como nuevo Business Development Manager de Perú

Business Empresarial.- ASUS, líder global en tecnología y electrónica de consumo, se complace en anunciar el nombramiento de Joel Jacobs Luna como su nuevo Business Development Manager de Perú. Con más de 15 años de trayectoria profesional en los departamentos de ventas (B2C y B2B) y producto, Joel ha sido ascendido
dentro de ASUS para seguir fortaleciendo la presencia y el crecimiento de la marca en el mercado
peruano.

Joel Jacobs Luna ha representado a reconocidas marcas a nivel nacional, destacándose por su capacidad para el desarrollo estratégico de negocios y el lanzamiento exitoso de nuevas líneas de producto. Entre sus logros más notables, se encuentra el desarrollo integral de la eShop de ASUS Perú, que bajo su liderazgo, alcanzó el primer puesto como tienda oficial en la región de Hispanoamérica en 2022. Además, ha logrado un sólido crecimiento en el canal tradicional, consolidando a ASUS en la segunda posición en términos de market share por ventas en 2023.

En su nueva posición, Joel se enfocará en la consolidación de los principales clientes de retail en el país, con el objetivo de ampliar la cobertura de la marca ASUS a todas las regiones del país, a través del canal tradicional. Asimismo, planea el desarrollo de nuevas unidades de negocio, siempre con un enfoque en el recurso más valioso de la empresa: las personas.

Bajo la dirección de Joel Jacobs Luna, ASUS Perú se prepara para una era de innovación y crecimiento
continuo, reforzando su compromiso de ofrecer la mejor tecnología y productos a sus clientes en Perú.
Para más información sobre ASUS y sus innovaciones, visite https://www.asus.com/pe/.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button