Economía & Negocios

Arrancó Fiesta Lima 2019 con Festival Gastronómico peruano

Culminando la inauguración, la cocina Panamericana ofrecerá a los atletas 4 mil porciones de ceviche, 2 mil de causas y 1,500 anticuchos.

Business Empresarial.- La fiesta de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 inició y la comida peruana no podía faltar. Tras la inauguración de la cita deportiva más importante del continente americano, el comedor Panamericano recibirá a las delegaciones de atletas de distintas partes del mundo con un colorido festín de platos típicos peruanos.

Sodexo, proveedor oficial de la alimentación para los Juegos Lima 2019, preparará 4 mil porciones de ceviche, 2 mil porciones de causa y 1500 anticuchos, todos disponibles en la estación Lima Culinary Tour, espacio especial designado a ofrecer lo mejor de nuestra comida peruana.

“Luego de la inauguración en el estadio nacional, esperaremos a los más de 5 mil atletas en Comedor Panamericano con la cevichada más grande de Lima 2019. Prepararemos 4 mil porciones de ceviches, 2 mil porciones de causa y 1500 anticuchos. Esto nos permitirá seguir impulsado la potencia de la gastronomía peruana desde el Perú para el mundo”, dijo Edgardo Oliva, CEO de Servicios Corporativos de Sodexo Perú.

Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.  En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos, A nivel nacional también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, con una innovadora oferta de servicios de motivación e incentivos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button