Arida lanza su primer desfile con originalidad y clase
Colección primavera verano 2020 de ÁRIDA establece un nuevo capítulo en la marca, junto con su creadora Claudia Peschiera, y el gran arquitecto de interiores Louis Pisconte, quienes lazaron su primer desfile con gran impacto y originalidad.
Business Empresarial.- La originalidad del evento se vio reflejada en la escenografía y la ambientación del fondo marino de una ciudad sumergida, de donde iban saliendo las modelos. La propuesta para esta temporada nace de la pasión de los artistas por el diseño y el amor al mar de Paracas. Ellos buscan transformar el fondo marino en prendas de vestir. Es así que surge OCEANIS, una ciudad sumergida y creada en la imaginación de los diseñadores y que da origen al nombre de esta colección.
Una decoración colorida, original y elegante, hicieron sentir a los invitados como parte de OCEANIS y los trasportaron a nuestras costas peruanas en esta mágica noche.
El desfile estuvo muy concurrido; diseñadores, hombre de prensa, fotógrafos, artistas y principales influencers se dieron cita en este importante evento.
También se dio el lanzamiento de su página web www.aridaspirit.com , sistema integrado de urbaner, en donde los asistentes pudieron adquirir, de primera mano, las prendas y así tener la primicia.
Esta colección encuentra su motivación en elementos típicos marinos; el uso de la flora y la fauna de Paracas, como referentes, así como elementos de los antiguos pescadores de nuestras costas, se ven plasmados en sus prendas, confeccionadas al detalle por nuestros artesanos peruanos.
Los materiales son revelados: Lino de alta calidad, redes texturizadas con aplicaciones metalizadas y bordados marinos. Se suman prendas con sublimados, dibujados y creados por los propios artistas. El uso de acuarelas y bordes desgastados son también algunos de los materiales y estilos escogidos. Los elementos en rib de algodón con patrones de batik complementan la colección. Se han utilizado diferentes tonos que dan personalidad a Ocenis, destacando el color arena, el hueso, el azul marino y los toques de coral, armando así una paleta cuya esencia trasmite el ADN de la marca.