Economía & Negocios

Arequipa cuenta con el Showroom KIA más grande a nivel nacional

De la mano de Perumotor, se inauguró en Arequipa el “flagship” de Kia, el cual respira el ADN de la marca en cada uno de sus detalles. Esta nueva tienda representa un hito importante en la consolidación de la compañía en el mercado del sur del Perú.

Business Empresarial.- Kia, la renombrada marca automotriz, se complace en anunciar la inauguración de su showroom más grande en el corazón de Arequipa, un hito que marca un compromiso continuo con sus clientes del sur del Perú. Este nuevo espacio, diseñado para brindar una experiencia sensorial excepcional, fue -también- escenario para la presentación del New Seltos: una renovada SUV, que marca un hito y lleva a Kia a la vanguardia en tecnología y diseño.

“Estamos muy entusiasmados por poder presentar el showroom más grande de Kia en todo el Perú y nos emociona muchísimo que este hito se esté marcando en el corazón de la ciudad de Arequipa, convirtiéndose en la número 24 a nivel nacional que ya respira el ADN del nuevo Kia, permitiendo a sus visitantes tener un viaje memorable a través de la identidad de la marca. Aquí los arequipeños podrán sentir una experiencia única de venta y posventa. Por ello, esta nueva tienda configura, también, el espacio perfecto para develar oficialmente el New Seltos, una SUV que representa el futuro de Kia en tecnología y seguridad”, comentó Felipe Sarria, Gerente General de la empresa automotriz en Perú.

En esta misma línea, el ejecutivo recalcó que este renovado ambiente viene de la mano con su socio estratégico Perumotor, quienes les ayudarán a mantener la preferencia de los arequipeños, la cual se ve representada en un 50% del volumen de sus ventas en el sur del país (Arequipa, Puno, Junín, Apurímac, Ayacucho, Cusco y Tacna). También enfatizó que seguirán enfocados en su estrategia de negocio: remodelar y potenciar sus nuevos estándares de calidad en el servicio en más del 90% de la red al cierre de este año, como parte de su auténtico enfoque orientado a ser una marca ‘Customer Centric’, donde sus clientes siempre serán la prioridad.

Lanzamiento del New Seltos

La inauguración reunió a diversos clientes, colaboradores, periodistas, entre otros invitados, quienes pudieron participar de un evento inmersivo, donde también se realizó la presentación oficial del Kia New Seltos, una SUV dinámica y con un diseño renovado disponibles en una amplia gama de colores:

  • Su nueva motorización ayuda a llegar a destinos de una manera más eficiente y segura, puesto que asegura un manejo preciso y responsivo gracias a la nueva transmisión automática CVT, disponible en todas nuestras versiones.
  • El renovado diseño nos da un aspecto más robusto, imponente y futurista gracias a la nueva parrilla y las luces frontales con el diseño “Star-map” así mismo por el posterior notamos la iluminación LED que atraviesa todo el largo de la maletera.
  • Cuenta con pantallas panorámicas de última generación que brindan una experiencia de conducción más inmersiva y conectada. Éstas están conformadas por la supervisión cluster de 10.25” y la radio touch de 10.25” integradas.
  • Máxima seguridad: El New Seltos está equipado con el nuevo estándar de seguridad de la marca, es decir 6 airbags, frenos ABS, Control electrónico de estabilidad y Sistema de Asistencia en Pendientes. Además se incorporan los sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que incluyen asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente  y asistencia de prevención de colisión frontal.

La tienda más grande en Arequipa

Desde esta semana, los arequipeños ya disfrutan de la remodelada tienda Kia Perumotor, ubicada en Av. Aviación Km. 7 Cerro Colorado, la cual desde el ingreso presenta un diseño minimalista y una cálida iluminación indirecta.

Esta renovada tienda es relevante para Kia, porque representa la tienda más grande que la marca ha abierto en el país. Su instalación ha cuidado cada detalle para poder ofrecer una experiencia inmersiva de la marca. Para ello cuenta con espacios con diseños futuristas e inspirados en la naturaleza, que están dispuestos en sus más de 2,000 m2 de amplitud.

“Gracias a nuestro socio estratégico Perumotor estamos consolidando en la región nuestra filosofía One Stop Shop, con la cual los arequipeños podrán adquirir servicios integrales en un solo lugar, desde financiamiento a la medida, seguro Kia y mantenimiento prepagado Kia Full Service. Nos sentimos felices de acercarnos cada vez más a un usuario moderno y sofisticado que busca productos más innovadores y seguros”, añadió Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de la marca.

El ejecutivo también precisó que los arequipeños tienen a su alcance el canal Kia Online Store, una herramienta donde pueden agendar una cita virtual con un Product Expert para vivir, sentir y hasta reservar el auto de su preferencia.

Con esta remodelación, el gigante coreano consolida su visión y cada vez está más cerca de que el 100% de los peruanos pasen de conocer y sentir, a vivir todos los cambios y avances de la transformación de la marca; la cual, tal como ha quedado comprobado, va más allá de la renovación del logo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button