Economía & Negocios

Arellano Consultoría: Mall Aventura es el Centro Comercial preferido por los peruanos

Según el Estudio de Marcas 2024, la cadena de malls se erige por encima de sus competidores con un 13% de las preferencias. · El sondeo también reveló que se ubica en segundo lugar en los ítems de visitas recientes con un 20%, en mayor frecuencia de visitas con un 14%, y en recordación espontánea con un 9%.

Business Empresarial.- Mall Aventura se ubicó como el centro comercial preferido por los consumidores peruanos según el reciente Estudio de Marcas 2024 de la consultora Arellano. Con un 13% de las preferencias, la cadena de malls se erige por encima de sus competidores, consolidando su liderazgo en el mercado nacional.

El sondeo, que encuestó a 7,014 personas a nivel nacional entre el 8 de abril y el 6 de mayo, también reveló que Mall Aventura se ubica en segundo lugar en los ítems de visitas recientes con un 20%, en mayor frecuencia de visitas con un 14%, y en recordación espontánea con un 9%.

“Estos resultados son gracias a una gestión integrada que pone en el centro a nuestros visitantes. Hemos venido escuchando permanentemente lo que piensan de nuestra oferta comercial, entretenimiento y experiencia de visita, y estos ejes han venido evolucionando en el tiempo para entregar una experiencia integral acorde a las expectativas de nuestros usuarios”, comentó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.

Una oferta comercial diferenciada en cinco plazas estratégicas

Mall Aventura cuenta con una sólida presencia en cinco plazas estratégicas a nivel nacional. El Mall Aventura Arequipa, considerado el más grande y completo de toda la región sur del Perú; el moderno Mall Aventura Chiclayo, que en sus tres años de inaugurado se ha posicionado como referente de la ciudad; y Mall Aventura Iquitos, que con menos de un año de funcionamiento se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de la localidad.

Además, en Lima, con Santa Anita, líder del mercado de la zona este de la capital; y San Juan de Lurigancho, único mall en el distrito más grande de Latinoamérica, Mall Aventura ofrece una amplia oferta de marcas, entretenimiento y servicios para toda la familia, atendiendo a un promedio de 5 millones de visitas mensuales.

“En Mall Aventura, buscamos transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias. Nuestra propuesta de entretenimiento, a través de la marca OASIS ha sido clave para atraer visitantes, y nuestros Centros MAC del Estado han fortalecido nuestra oferta de servicios, convirtiéndonos en el destino preferido para múltiples necesidades”, agregó Postigo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button