Economía & Negocios

APAVIT recomienda a usuarios utilizar agencias formales para adquirir servicios turísticos y boletos aéreos

Business Empresarial.- A fin de reducir a su más mínima expresión, el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta aconsejó a los viajeros a utilizar las agencias formales para la adquisición de sus boletos y evitar las estafas que están a la orden del día.

Afirmó que las recientes estafas acaecidas en nuestro país perjudican la imagen de las Agencias de Viajes Formales y pidió a los usuarios a que ingresen a la página web de APAVIT: www.apavitperu.org.

“En la web de APAVIT encontrarán la lista de las agencias asociadas, donde tendrán una atención esmerada con experiencia y garantía”, aseguró.

Al respecto, Acosta desaconsejó comprar directamente a las líneas aéreas, donde lamentablemente, no tendrán la asesoría y soporte que les puede brindar una Agencia de Viajes.

Finalmente, el titular de APAVIT adelantó que, en los próximos días, su gremio estará enviando a las agencias asociadas un sticker para ser colocado en lugar visible pudiendo ser así identificados como asociados por los usuarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button