Anden Naturals, una nueva herramienta para la Medicina Complementaria

La medicina complementaria es una opción novedosa que va tomando fuerza en nuestro país para mejorar nuestra salud, y los productos derivados de cannabis para uso medicinal son una parte integral. Anden Naturals, empresa peruana que ofrece calidad de vida por medio del uso medicinal del cannabis para aliviar diversas dolencias de una manera natural.

Anden Naturals, una nueva herramienta para la Medicina Complementaria

Business Empresarial.- En el Perú muchos  de  nosotros   hemos   optado   por   utilizar   siempre medicina convencional cada vez que hemos sufrido de alguna dolencia o malestar, tomando por recomendación de nuestro medico alguna pastilla que alivie las molestias que sentimos y ni qué decir del famoso estrés que hoy muchos sufren por diversas causas.

Anden Naturals es una empresa que llega al mercado peruano para dar salud y bienestar a todos los que buscan una medicina complementaria de manera natural para aliviar dolencias a través del uso terapéutico del cannabis. Millones de personas en todo el mundo que padecen de distintas enfermedades crónicas han podido encontrar una solución efectiva con este tipo de tratamiento.

El cannabis medicinal tiene efectos analgésicos, antiespasmódicos y antiinflamatorios, entre otros, los cuales la convierten en una opción atractiva para luchar contra diversas dolencias; como: dolores crónicos, fibromialgia, ansiedad e insomnio asociados a enfermedades crónicas, epilepsia refractaria entre otras condiciones neurológicas.

Quienes sufren por diversas enfermedades crónicas o padecen de contraindicaciones para la medicina convencional han logrado encontrar en el cannabis un uso terapéutico permitiéndoles desempeñar un rol activo en la recuperación de su salud. Además, muchos médicos refieren que el uso del cannabis logra un resultado positivo en sus pacientes.

“El 95% de los médicos recetarían cannabis de uso medicinal para tratar epilepsia, el 90% para aliviar dolores crónicos y el 80% para casos de fibromialgia” – menciona el Dr. Armando Luza, inmunólogo y reumatólogo, Director Médico de Anden Naturals.

Actualmente Anden Naturals trabaja conjuntamente con un consultorio virtual donde un médico calificado evalúa las necesidades del paciente para verificar si es candidato a un tratamiento con un producto derivado de cannabis para uso medicinal, así como una farmacia especializada. Cuenta con 3 categorías de productos derivados de cannabis los cuales se pueden adquirir en su tienda física y digital, además de poder encontrarlos en farmacias como Inkafarma y Mifarma. Cabe resaltar que todos los productos a base de cannabis se pueden adquirir únicamente por medio de una receta médica.

Inicia tu primera consulta médica, ingresando a www.tuaura.com para conocer si eres candidato/a a tratamiento con cannabis para uso medicinal de acuerdo con tu dolencia. Visita Shop Anden en la Calle José Gálvez 692, Miraflores o por medio de su página web www.shopanden.com.

leave a reply