Economía & Negocios

Alumnos de Pamer logran grandes resultados

579 estudiantes de Pamer ingresan a la universidad San Marcos

Business Empresarial.- En el último examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizado los días 9 y 10 de marzo; la corporación Pamer logró más del 20% de todas las vacantes destinadas para este examen de admisión, teniendo a 579 ingresantes; los cuales ocuparon los 21 primeros puestos de sus carreras respectivas en dicha universidad.

Este nuevo logro de Pamer, se debe a la consolidación del tipo de metodología y compromiso de la academia con sus alumnos. Esta institución con más de 33 años de experiencia, se enfoca en brindar un nivel académico exigente e impulsar a los alumnos a que logren sus metas educativas. Dicha exigencia se refleja en sus resultados, más de 2000 ingresantes al año; de los cuales muchos logran los primeros puestos.

La corporación educativa Pamer, cuenta con 24 Colegios entre Lima y Provincia y 11 Academias en Lima. Dentro de sus objetivos con los alumnos, es incrementar su capacidad mediante evaluaciones constantes, exámenes tipo ingreso y tutorías personalizadas. Cuenta con una amplia gama de preparación para el ingreso de sus estudiantes a las universidades más solicitadas y que tienen los exámenes de admisión más exigentes como UNMSM, PUCP, UNI, entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button