Turismo & Gastronomía

Aloft Lima Miraflores es elegido el mejor hotel en Perú y uno de los 10 mejores de Sudamérica

Westin, Palacio y Tambo del Inka, del mismo grupo hotelero, también se ubican en los mejores 20 de la región.

Business Empresarial.- Como cada año, la reconocida plataforma turística TripAdvisor dio a conocer sus Traveller´s Choice Award 2023, que define a los mejores hoteles de Sudamérica sobre la base de la evaluación y puntuación de los viajeros de toda la región durante los últimos doce meses. En ese marco, Aloft Lima Miraflores fue elegido entre los 10 mejores hoteles de la región y el mejor en Perú.

Dentro de la clasificación de TripAdvisor, Aloft Lima Miraflores ocupa el octavo puesto en la categoría de “Hoteles Top”. Con este resultado alcanza el mejor lugar entre los hoteles peruanos en el ranking sudamericano de los Traveller´s Choice Award 2023.

Aloft está ubicado en pleno corazón del distrito de Miraflores y además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para todo tipo de viajeros. Entre las valoraciones más importantes por parte de los viajeros está su piscina climatizada y techada, y la vibrante barra WXYZ con acceso a la terraza. 

“Ser considerado uno de los 10 mejores hoteles de Sudamérica es una distinción que nos enorgullece y compromete a seguir ofreciendo el servicio cálido y cercano que nos identifica. Estamos muy contentos de ver que nuestros huéspedes disfrutan de nuestros ambientes dinámicos con espacios colaborativos, la piscina climatizada todo el año y nuestra propuesta de alimentos y bebidas en la que resaltan los sabores locales. En Aloft recibimos con mucho cariño tanto a familias, viajeros por placer y trabajo, como a parejas que desean desconectarse de la rutina. Nos inspira crear experiencias simples pero significativas, donde todos se sientan como en casa”, manifestó Karen Gersman, gerente del mencionado hotel.

Mejores hoteles “Luxury”

Otros hoteles del Grupo INTURSA que forman parte del ranking sudamericano de los Traveller´s Choice Award 2023 son Westin Lima, Palacio y Tambo del Inka, dentro de la categoría “Luxury”, ocupando los puestos 18, 19 y 20, respectivamente.

En el caso del Westin, es considerado uno de los más lujosos de la región, con una increíble vista a toda la ciudad. “¡Experiencia asombrosa! La habitación impecable y el servicio sobresaliente. La barra es la mejor”, señala un viajero en sus comentarios en TripAdvisor. Por su parte, el hotel Palacio del Inka, ubicado en la ciudad de Cusco, cuenta con más de 500 años de antigüedad, más de 195 piezas artísticas y 60 pinturas originales de la escuela cusqueña, convirtiéndolo en un hotel museo.

Finalmente, Tambo del Inka, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, frente al río Urubamba, es un resort impresionante para todos los viajeros que deseen comodidad y tranquilidad, el hotel ofrece diversas experiencias para que los huéspedes disfruten al máximo de su estadía.

“Cada uno de los hoteles del Grupo INTURSA se caracteriza por su excelencia en la calidad y el servicio, y el claro objetivo de ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes. Ser reconocidos en el top 20 de los mejores hoteles de Sudamérica nos compromete a seguir por ese camino e impulsar la mejora continua”, manifestó Ítalo Bustíos, vicepresidente de Ventas y Marketing Caribe y Latinoamérica (CALA) en Highgate.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button