Turismo & Gastronomía

AI Trips, el motor con IA de Travel Compositor, ya está operativo en más de 15 países

Desde su lanzamiento se está implementando en clientes a ritmo de dos al día. Ya son más de 25 los que ya se benefician de la última tecnología del mercado.

Business Empresarial.- Tras el lanzamiento de ‘AI Trips’ el mes pasado por parte de Travel Compositor, el proveedor de tecnología B2B para agencias de viajes y touroperadores, la plataforma ya ha respondido a más de 15.000 preguntas gracias a la combinación de 12 tecnologías y al uso de algoritmos que nacen de las preguntas de los usuarios.

Entre otros, ya ha sido implementado en las páginas web de empresas como: La OTA española; Central de Vacaciones, La OTA privada de viajes portuguesa; Interpass, Los tour Operadores italianos; Amareitalia y Orizzonti, el grupo turístico jordano-turco; Trave One, Los Tour Operadores Mexicanos; Es viajar y Viajes Lili  Los Tour Operadores Argentinos; TipTravel y Delfos, El network de agentes viajes paneuropeo; Evolution Travel y el receptivo italiano; Acetours.

AI Trips emplea algoritmos avanzados de aprendizaje automático que analizan y procesan en tiempo real una amplia gama de datos, desde las preferencias del usuario hasta información sobre destinos, meteorología y eventos locales. Esto hace posible proporcionar a los clientes viajes únicos y personalizados, ofreciendo respuestas y resultados adaptados a las necesidades individuales del viajero y permitiéndoles avanzar en unos pocos clics desde una simple pregunta hasta la reserva de un viaje.

Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor, compartió su entusiasmo por los resultados: “Estamos muy contentos de cumplir los plazos con los que salimos al mercado y de los resultados obtenidos por las empresas innovadoras que se han apuntado rápidamente. Tenemos planificada la llegada de constantes versiones, que irán mejorando cada vez más, las prestaciones del motor, por lo que agradezco especialmente a aquellos clientes su colaboración, porque con las búsquedas que están recibiendo, nos están ayudando a mejorar la performance día a día’’.

 Actualmente Travel Compositor permite a cualquier persona probar el servicio registrándose aquí.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button