Economía & Negocios

Ahora podrás pagar tu estacionamiento a través de la Aplicación Real Plaza

Real Plaza sorteará estacionamiento gratis por un mes más un lavado de autos.

Business Empresarial.- Ahora todos los visitantes que acudan a Real Plaza Salaverry podrán pagar o validar el estacionamiento de sus vehículos a través de la aplicación de Real Plaza, disponible para teléfonos con sistema operativo Android y IOS y así no tener que pasar por el cajero.

Asimismo, la aplicación cuenta con una serie de beneficios para sus usuarios, como comprar desde la aplicación en realplaza.com y obtener delivery gratis por compras mayores a 99 soles en diversas categorías y promociones exclusivas de las tiendas del centro comercial.

“La App es pieza clave en nuestra estrategia y ecosistema omnicanal, esta herramienta nos ayudará a digitalizar la experiencia física de nuestros centros comerciales, simplificando y dando mayor beneficio a nuestros visitantes” comentó Carmen Salhua, Gerente Business Intelligence & Omnicanalidad de Real Plaza.

Además, mediante la aplicación se puede comprar entradas al cine, reservar en restaurantes ubicados en Salaverry, Puruchuco, Trujillo y Arequipa gracias a una alianza estratégica con Mesa 24/7.

Sorteo:

Finalmente, la cadena de centros comerciales sorteará estacionamiento gratis por un mes más un lavado de autos a 5 personas. Participan automáticamente todas las personas que hayan validado o pagado su ticket en Salaverry desde la App de Real Plaza.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button