Agua San Luis renueva su territorio de comunicación para afianzar su liderazgo
San Luis estrena su nueva campaña publicitaria “Balance”, a través de la cual busca poner en valor su trayectoria y calidad
Business Empresarial.- El mundo avanza rápidamente y, cada vez más, las personas quieren cambios que los acompañen en estos procesos. En esta línea, San Luis lanza un nuevo territorio de comunicación para dar un paso más en su forma de comunicar tratando de sorprender y diferenciar a la marca, evidenciando el balance ideal que ha tenido durante 65 años, innovaciones y reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.
El nuevo lanzamiento publicitario pone en valor la trayectoria, años de trabajo y la manera de hacer las cosas que ha definido a San Luis como un agua de calidad reconocida a nivel nacional, un nuevo territorio de comunicación que busca impulsar el balance en la vida de las personas.
El reconocido actor y comediante, Carlos Alcántara “Cachín”, se mantiene como protagonista en este nuevo territorio de comunicación, invitando a los peruanos no solo a darle a sus vidas el balance perfecto entre cuerpo y mente, sino a lograr lo más difícil, mantenerlo.
Además, San Luis reafirma su compromiso con la sostenibilidad dentro de las piezas audiovisuales de la comunicación “Balance”, y se hace énfasis en las botellas Ecoflex, que son aligeradas y tienen 30% menos de plástico. Además, al igual que otras botellas del portafolio de Coca-Cola Perú, está fabricadas con 25% de plástico reciclado.
“San Luis se refresca con este cambio de territorio de comunicación, y seguirá acompañando a los peruanos como ha hecho durante su reconocida trayectoria como marca de calidad, afianzando su liderazgo y su compromiso con el medio ambiente”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.