Economía & Negocios

Aerolínea low cost SKY inicia venta de pasajes y logra más de 100,000 ventas en las primeras 72 horas

Solo en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, SKY vendió más de 45,000 asientos de los cuales 35,000 se ofrecieron bajo sus tarifas promocionales.

Business Empresarial.- Luego de anunciar el inicio de sus rutas a 7 destinos en el Perú,SKY inició la venta de pasajes aéreos con una promoción por lanzamiento de S/1 más tasas e impuestos por tramo, logrando una gran acogida en el público peruano.

La tarifa promocional estuvo disponible desde el 11 al 13 de febrero con un alcance de 50,000 asientos para viajar en los meses de abril, mayo y junio. De las 7 rutas de SKY, los destinos más solicitados fueron Cuzco, Piura y Arequipa, los cuales representaron cerca del 80% de la venta total.

“Desde SKY queremos agradecer a los miles de peruanos que están confiando en nosotros. La venta ha sobrepasado nuestras expectativas por completo y nos ha mostrado una euforia en el público que confirma que estamos empezando a revolucionar el mercado peruano. Solo en el primer día se vendieron más de 45 mil asientos de los cuales 35 mil fueron vendidos bajo nuestra tarifa promocional. Esto no hace más que reafirmar nuestro compromiso de continuar trabajando para que cada vez más peruanos viajen en avión a los precios más bajos del mercado”, señala José Raúl Vargas Feldmuth, CEO de SKY Perú.

Asimismo, durante este período las tarifas regulares (sin promoción) ofrecidas por SKY a sus 7 destinos también registraron resultados más que satisfactorios, representando aproximadamente el 50% de las ventas de la compañía. Esto confirma que todos los precios ofrecidos por SKY (tarifas promocionales y regulares) son realmente bajos y están al alcance de todos.

Con el inicio de la venta de pasajes, la aerolínea concentrará sus esfuerzos en la difusión de su modelo low cost a nivel nacional, sobre todo durante los meses previos al inicio de sus vuelos.  

“Lo que nos toca ahora es dar a conocer a todos los peruanos cómo funciona nuestro modelo low cost: tarifas bajas, información clara y la flota más moderna del Perú. Para SKY, la clave está en que los pasajeros compren con anticipación para asegurar los precios bajos”, resaltó José Raúl Vargas Feldmuth.

Cabe resaltar que SKY iniciará operaciones en el Perú en el mes de abril, volando a siete diferentes destinos: Pucallpa, Iquitos, Piura, Trujillo, Cusco, Tarapoto y Arequipa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button