Tecnología

Acer se prepara para hacer sus anuncios más importantes en el next@acer

La marca se enfocará en gamers, usuarios que usan sus laptops para la vida diaria y aquellos que buscan las mejores opciones en temas de sostenibilidad.

Business Empresarial.- Acer, la corporación multinacional de hardware y electrónica y creadora de líneas como Predator, está en constante evolución. Ha pasado de ser una simple empresa de productos electrónicos a convertirse en una marca sinónimo de juegos y dispositivos de alta gama, así como de iniciativas medioambientales como Earthion. Su viaje ha estado lleno de expansión y evolución. Para resumir todo lo que lograron a lo largo del año, Acer inició conferencias de prensa globales para analizar los próximos planes, los esfuerzos anteriores y los nuevos productos.

¿Qué es la conferencia de prensa global (GPC) de Acer?

Las conferencias de prensa globales (GPC) de Acer se programan varias veces al año para anunciar y mostrar lanzamientos de productos recientes y actualizaciones a fanáticos, periodistas, analistas de la industria y otras partes interesadas. Los GPC de Acer a menudo se llevan a cabo trimestralmente y presentan discursos ejecutivos, lanzamientos de productos y demostraciones, así como oportunidades para que los asistentes interactúen con el equipo de Acer.

Las conferencias de prensa globales se han convertido en una plataforma importante para que Acer comunique su presente y futuro, además de comunicarse con los medios de comunicación y socios de la industria. El evento también ha evolucionado a lo largo de los años para incluir sesiones interactivas, de preguntas y respuestas, experiencias de realidad virtual y aumentada y transmisiones en vivo. Los GPC son un recordatorio del compromiso continuo de Acer de permanecer a la vanguardia de la industria.

Las conferencias de prensa globales anteriores de Acer anunciaron el lanzamiento de nuevas laptops, monitores, demostraciones de productos, la expansión de las líneas de productos y el anuncio de nuevas iniciativas y compromisos, como estrategias de sustentabilidad. También han presentado discursos de apertura de ejecutivos de Acer, así como oportunidades de networking para los asistentes.

¿Qué pasó en el último GPC de Acer?

La última conferencia de prensa global de Acer, celebrada en enero de 2023, contó con ilustres oradores como Jason Chen, director ejecutivo de Acer, Eric Ackersen, gerente senior de marketing de productos y marca de Acer, Jeff Fisher, vicepresidente senior de negocios de PC de NVIDIA, y muchas otras discusiones importantes. actualizaciones e hitos. El tema fundamental fue que las innovaciones de Acer ayudan a dar vida a las ideas. Desde sus productos de la línea Predator hasta sus iniciativas ecológicas, se dedican a ayudar a todos a perseguir sus sueños. No se trata solo de tecnología, afirma la compañía, se trata de personas. Acer recordó a los asistentes sus iniciativas ecológicas, como su compromiso de obtener el 100 % de su energía de fuentes de energía renovables para 2035.

Acer confía en que la aceptación en el mercado de productos como la línea Vero transmita un mensaje muy claro de que las personas se preocupan por el medio ambiente y aprecian tener la opción de comprar productos ecológicos que crean un entorno más sostenible. Además, los proveedores y socios de Acer lograron eliminar el equivalente a casi 160 toneladas de emisiones de CO2. Acer describió varias otras iniciativas e hitos con conciencia ecológica y luego pasó a discutir los lanzamientos de productos.

Haciendo un poco de historia

Acer hizo que los productos fueran accesibles para millones de usuarios en todo el mundo y continuó diseñando productos que brindan nuevas posibilidades a los creadores de juegos y a aquellos que buscan explorar mundos digitales y físicos a su manera.

La familia Swift de Acer ha sido conocida por su portabilidad y su potente rendimiento desde el primer día de su creación. Acer destacó el nuevo Swift Go, con un peso inferior a 1,3 kilogramos y un grosor de 14,9 milímetros. Esta laptop con certificación Intel® Evo™, está diseñada para aquellos con un estilo de vida activo y es perfecta para cualquier estudiante o nómada digital.

Para los fanáticos de los juegos en 3D, Acer anunció que Spatial Labs, la tecnología que brinda una experiencia 3D estereoscópica sin anteojos, se ha integrado en una variedad de productos. La edición Concept D7 Special Ops ha sido seleccionada como uno de los mejores inventos por Times 2022 en la categoría de electrónica de consumo.

Mirando el pasado: la línea Predator ha brillado en GPC

En su último GPC, Acer presentó su nueva línea de portátiles Predator RTX durante el reciente GPC. Las laptops RTX funcionan con GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 40. Las GeForce RTX™ 4090 y 4080 pueden jugar hasta cuatro veces más rápido, en comparación con la última generación, y con los codificadores NVIDIA duales, pueden reducir el tiempo de exportación de video a la mitad. Acer también habló sobre las GPU GeForce RTX™ 4070, 4060 y 4050, ultraeficientes que brindan un rendimiento de primer nivel mientras usan tan solo ⅓ de la potencia de las generaciones anteriores.

Se anunciaron más aspectos destacados de Predator durante el GPC, incluidos Helios 16 y Helios 18, ambos con la última tecnología, una nueva apariencia y todo el hardware robusto que pueda desear. Steve Long de Intel habló sobre la primera CPU móvil del mundo con 24 núcleos y velocidades de reloj de hasta 5,6 gigahercios, por qué el núcleo Intel® de 13.ª generación es la mejor opción de juego para alimentar el último Acer Predator Helio 16 y muchas más actualizaciones interesantes.

El futuro: ¿Cuándo es el próximo Acer GPC?

La próxima conferencia de prensa global de Acer se llevará a cabo este 20 de abril de 2023. Si estás interesado en saber cómo la tecnología de Acer está permitiendo que millones de personas creen nuevas experiencias y compartan un futuro sostenible, no te pierdas esta nueva cita.

Esta próxima conferencia de prensa global se puede ver en vivo en YouTube aquí. Acer se complace en anunciar algunas de sus innovaciones más notables y actualizaciones para toda la empresa. En un esfuerzo por continuar con sus acciones ambientales, Acer se centrará en sus últimas laptops Vero, otros dispositivos ecológicos e iniciativas de sostenibilidad en curso. A través de estas iniciativas presentadas en la Conferencia de Prensa Global, tienen como objetivo minimizar nuestro impacto compartido en el medio ambiente.

Otro enfoque clave, como la Conferencia de Prensa Global del año pasado, serán sus esfuerzos para innovar el mundo de los juegos. La compañía anunciará lanzamientos de nuevas tecnologías y productos que están dando forma al futuro, como nuevas laptops gaming diseñadas para una portabilidad de alto rendimiento y efectos visuales en 3D. Quizás el lanzamiento más emocionante e improbable de este año fue el lanzamiento de la primera bicicleta eléctrica de Acer, la ebii. Durante la exhibición de este año, Acer discutirá en profundidad su última innovación inteligente. Oradores destacados dentro de la empresa también hablarán sobre otros productos ecológicos que están transformando la forma en que experimentamos el mundo exterior.

Para obtener más información sobre cómo unirte a la próxima conferencia de prensa global de Acer, visita la página de la conferencia aquí. Podrás agregar el evento al calendario, registrarte para recibir actualizaciones o ver la conferencia en sí.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button