Tecnología

Acer actualiza en Perú su poderosa Nitro 5

Business Empresarial.- La ya poderosa Nitro 5, la verdadera laptop gaming, llega con un plus para los gamers, pero también para los generadores de contenido. Editar, renderizar y jugar no será lo mismo con este equipo con procesador Intel® Core™ i5 de 12ª generación.

“Nos llena de orgullo ver cómo nuestra laptop más popular se ha actualizado para entregar un nuevo nivel de productividad y potencia a nuestros consumidores. La disponibilidad en el país de un equipo como la Nitro 5, ahora con 12ª generación Intel® Core™ y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce® RTX™ 3050 es parte de nuestro interés de traer al mercado local la mejor tecnología, capaz de responder a los consumidores más exigentes”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de ACER para América Latina.

Con una nueva arquitectura híbrida, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de desempeño y de eficiencia (núcleos P y E), lo que se traduce en desempeño en el mundo real, escalado intuitivamente para adaptarse a aquello que estás haciendo. Para que ambos puedan trabajar sin problemas con el sistema operativo, Intel integró Intel® Thread Director, que supervisa al instante y guía al sistema operativo. Además, admiten la nueva ola de tarjetas gráficas independientes y dispositivos de almacenamiento; una conectividad casi tres veces más rápida sin interferencias para una mayor libertad para trabajar, aprender desde casa, o relajarte con videos en streaming fluidos y de alta calidad.

Las funciones estándar e integradas de los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen recursos como la supresión de ruido, encuadre automático, optimización del ancho de banda y la resolución de video al jugar. Estas características ahorran tiempo y te permite manejarte mejor con la multitarea.

Mientras, la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX® 3050 está construida con el rendimiento de gráficos de la arquitectura NVIDIA Ampere. Ofrece núcleos RT de segunda generación dedicados y núcleos Tensor de tercera generación, multiprocesadores de transmisión y memoria de alta velocidad para hacer frente a los juegos más recientes.

El poder de la Nitro 5

Como respaldo de este poderoso hardware se encuentra tecnología de enfriamiento de última generación. La laptop utiliza la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost™ y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost™ aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático. A esto se suman 144hz de frecuencia de actualización de pantalla para disfrutar de gráficos más fluidos, mejorar los tiempos de reacción y obtener el máximo rendimiento en juegos y en el contenido general. Mientras, con NitroSense podrás supervisar y administrar el sistema en tiempo real para ver temas como temperaturas, velocidades del ventilador y mucho más; el audio mejorará considerablemente con Waves MaxxAudio® y Acer TrueHarmony™ y podrás sacar ventajas a una señal inalámbrica potente y consistente.

La Nitro 5 con Intel® Core™ i5 de 12ª generación está disponible en FALABELLA – OECHSLE – HIRAOOKA – RIPLEY – CURACAO

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button