Economía & Negocios

JCH Llantas abre complejo automotriz en Lima Norte

Business Empresarial.- JCH LLANTAS junto a su conglomerado de empresas abrió recientemente  su nueva sucursal en Lima Norte. Este mega complejo se inauguró en los Olivos, Calle los Yunques 5116-Urb  Industrial Naranjal.

Voceros de esta importante empresa nacional informaron que dicho local posee más de 2000m2 y cuenta con cuarenta marcas y 15,000 modelos. Sobre ello, se supo que JCH ya no solo es llantas, ahora cuenta con la representación de una de las marcas más reconocidas en camiones, HOWO.

También poseen a EVOCAR, dedicada a la importación y venta de productos como filtros, aceites, autopartes, y refrigerantes de marcas destacadas en el mercado automotor como CEPSA, SEINECA, WIX, entre otras. Importante mencionar que EVOCAR  se ha convertido en la importadora exclusiva de la marca coreana HYUNDAI XTEER en el Perú.

Finalmente, se supo que en esta nueva sucursal, también se puede encontrar motocicletas en sus diferentes  cilindradas de su marca propia,  JCH Motos, scooters, pisteras, cuv, todo terreno y moto carguera. También ofrece autopartes, accesorios y repuestos JCH Parts.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button