Economía & Negocios

5 valores para reforzar frente a la “nueva realidad”

Business Empresarial.- El contexto actual ha forzado tanto a empresas como a colaboradores a adaptase a cambios repentinos y constantes, debido a esto, Mariangela Di Liberto, Business Development Director en Career Partners Perú, indica que existen valores de acción fundamentales que deben ser fortalecidos o incorporados para hacerle frente a la “nueva realidad” y lograr efectividad y resultados en la organización.

La última encuesta realizada a nivel nacional por Career Partners Peru, firma especializada en recolocación laboral y gestión del talento, a 580 ejecutivos, muestra la necesidad de reforzar principalmente cinco valores: la empatía, la confianza, el liderazgo, la comunicación y la flexibilidad como parte de una cultura sólida.

Estos valores nos muestran la coherencia que hoy demanda la nueva realidad en cada uno de los colaboradores y empleadores en donde la confianza y la transparencia forman parte de lo que diversas investigaciones actuales centran como principal preocupación.

Brindar el espacio a través de la comunicación y estar presente es indispensable para entender las necesidades de los equipos e identificar nuevos comportamientos, esto permitirá a los líderes asociar las expectativas de los colaboradores para acercarnos a esa nueva estructura de valores.

Conoce más de Career Partners Perú y sus programas de Outplacement visitando http://www.careerpartners.com.pe/

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button